El hada de Rainbow Luck promete grandes premios

Los jugadores pueden pedir un deseo en la nueva slot de EGT Interactive

Rainbow Luck invita a los jugadores a ingresar a un colorido mundo de duendes y hadas.
24-04-2020
Tiempo de lectura 31 seg
Criaturas fantásticas, color, nuevas características y promesas de ganancias se reúnen en el último lanzamiento del desarrollador búlgaro.

EGT Interactive acerca a los jugadores un mundo de hadas, arcoiris y ganancias a través de su nueva tragamonedas online Rainbow Luck. Esta slot de cinco rodillos y 25 líneas de pago atrae la atención de los jugadores con nuevas características.

Más allá de los tradicionales símbolos wild, símbolos aleatorios, los hasta 30 giros gratis y las tarjetas de jackpot, EGT decidió implementar un bono totalmente nuevo, el Boost Win Zone, que se forma en las posiciones intermedias de los rodillos 2, 3 y 4. El juego está disponible para dispositivos móviles y computadoras de escritorio. 

Todo el catálogo de EGT Interactive está disponible en la web.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS