Los juegos lotéricos de Spinola se agregan a la plataforma de Salsa Technology | Yogonet Latinoamérica
El agregador de contenidos debuta en este segmento

Los juegos lotéricos de Spinola se agregan a la plataforma de Salsa Technology

"Es nuestro primer proveedor de juegos de lotería. Sin duda, comenzamos con los mejores", señaló Víctor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Salsa Technology.
22-04-2020
Malta
Tiempo de lectura 57 seg
Spinola ha estado considerando ya hace un tiempo a América Latina como un importante mercado en crecimiento. Salsa Technology le proporcionará la plataforma perfecta para sus planes de expansión.

Salsa Technology incorpora por primera vez a su plataforma juegos de lotería. Spinola Gaming fue el socio que eligió para dar el primer paso en este segmento del mercado. Como proveedor líder de software para loterías online, Spinola ha estado considerando ya hace un tiempo a América Latina como un importante mercado en crecimiento. Salsa Technology le proporcionará la plataforma perfecta para sus planes de expansión.

Víctor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Salsa Technology, dijo: "Durante mucho tiempo, Spinola Gaming ha liderado el mercado como proveedor de soluciones para loterías . Por eso, nos da gusto agregar sus productos a nuestra plataforma. Es nuestro primer proveedor de juegos de lotería. Sin duda, comenzamos con los mejores".

Por su parte, el CEO de Spinola Gaming, Ade Repcenko, dijo: "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Salsa Technology, un líder tan respetable en el mercado latinoamericano, para ofrecerle nuestros productos a su red de clientes".

Además de brindarles una gama de herramientas avanzadas para la gestión de jugadores, plantillas personalizables y una gran selección juegos, Spinola les permite a los operadores administrar fácilmente sus campañas de promoción y bonificación. La red de operadores de Salsa Technology podrá acceder a los juegos de lotería a través de una integración única.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades