"El tiempo de recuperación se extenderá hasta el 2021" | Yogonet Latinoamérica
Albert Radman, director de Ventas de Alfastreet

"El tiempo de recuperación se extenderá hasta el 2021"

"El círculo está roto, y todos esperamos que se recomponga muy pronto", comentó el director de Ventas de Alfastreet sobre la cadena de pagos.
21-04-2020
Eslovenia
Tiempo de lectura 57 seg
El objetivo de la empresa eslovena es retomar la actividad con solvencia cuando sea el momento. "Al juego land-based le tomará tiempo recuperarse. Una cosa es clara: el mundo no volverá a ser el que conocimos", advirtió Radman.

"Se viene un período muy difícil para todos. Aunque se levante la restricción de funcionamiento que rige sobre los casinos y otras salas de juegos, el tiempo de recuperación se extenderá, como mínimo, hasta el 2021", anticipó Albert Radman, director de Ventas de Alfastreet.

Para surfear la crisis del coronavirus, el fabricante esloveno de ruletas electrónicas y otras máquinas de juego recurrió a la reducción temporaria de su fuerza laboral y, paralelamente, reforzó su estructura. El objetivo es poder retomar la actividad con solvencia cuando sea el momento. 

Mantener la cadena de pagos parece ser la clave para que la rueda siga girando a pesar del parate económico. También parece ser una meta difícil. "Los operadores no les pagan a los fabricantes, y los fabricantes luchan por pagarles a los proveedores. El círculo está roto, y todos esperamos que se recomponga muy pronto", señaló Radman.

Radman reafirmó que el camino por delante será arduo y extenso: "Al juego land-based le tomará tiempo recuperarse. Una cosa es clara: el mundo no volverá a ser el que conocimos". Dentro de esta visión precavida, el directivo transmitió tranquilidad: "Aunque este contexto nos afecte, estamos en condiciones de aguantar el tiempo que sea necesario. Nuestra base es sólida".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
ULTIMAS NOTICIAS
Su objetivo es trabajar en la implementación del plan estratégico 2022

Ana María Padrós se incorpora a Betcris como como gerenta para Perú

La empresa lanzó recientemente su nuevo producto de Gestión de Trading Deportivo

LSports registró un aumento del 90% en su cobertura de datos deportivos