Kiran Brhmandam, CEO de Gaming Analytics

"Necesitamos de personas sanas y el bien común de todos"

Gabriela Elena, responsable de Ventas y Soporte; junto a Kiran Brhmandam, CEO de Gaming Analytics.
17-04-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:28 min
El proveedor de herramientas de inteligencia artificial y de análisis de datos sostiene que la pandemia del COVID-19 genera la oportunidad de explotar la creatividad para "encontrar modos distintos de llegar a los jugadores y estar presentes para ellos aunque las salas estén cerradas".

"Nuestra empresa se dedica a que el análisis de datos sea sencillo, ejecutable y asequible. Este es nuestro lema. Creemos que el futuro de la industria necesita de la inteligencia artificial y del aprendizaje automático, pero ante todo necesitamos de personas sanas y el bien común de todos", señaló Kiran Brhmandam, CEO de Gaming Analytics.

El directivo reconoce que los últimos meses fueron desafiantes, tanto para las empresas del juego como para cada una de las personas que conforman este sector: "Tuvimos que tomar muchas medidas para paliar la difícil situación que padecemos todos en general y nuestros clientes en paticular. Consideramos que es un buen momento para ser creativos y responsables, cada uno desde el lugar que nos corresponda".

"Somos una empresa joven con empleados que, por fortuna, pueden trabajar desde casa en su gran mayoría. Hace varias semanas estamos implementado este esquema que nos ha permitido atender a nuestros clientes de manera ininterrumpida", destacó Brhmandam. 

Consideró que este contexto de crisis sanitaria global fuerza a la industria a ser creativa, y la inteligencia artifical es una buena herramienta para analizar estas acciones y sus posibles resultados. "Estamos trabajando codo a codo con nuestros clientes. En situaciones de crisis, uno debe ser más creativo que nunca y encontrar modos distintos de llegar a los jugadores y estar presentes para ellos aunque las salas estén cerradas", agregó. 

El CEO de Gaming Analytics informó que todos sus clientes incrementaron los recursos y el tiempo dedicado al análisis de datos: depuración y validación de las bases de datos, generar nuevos análisis y reportes e implementación de campañas en redes sociales o de marketing directo para actuar proactivamente sobre las bases de clientes. "Nos ha sorprendido gratamente", observó.

"Por nuestra parte, utilizamos este tiempo para trabajar de modo muy agresivo en mejorar nuestro producto para que nuestros clientes tengan una experiencia superior cuando vuelvan a sus actividades. Nuestro compromiso de soporte es absoluto mientras hacemos frente a los desafíos del coronavirus", concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS