Desde su posición de liderazgo en Chile, la empresa busca un nuevo mercado

LatamWin prepara su ingreso a Brasil junto a Caleta Gaming

La negociación del acuerdo fue llevada adelante por el gerente de Desarrollo de Negocios de LatamWin, Cristhian Vargas; y Hugo Baunt Garner de Caleta Gaming.
16-04-2020
Tiempo de lectura 41 seg
La jefa de Ventas Global de Caleta, Fabíola Jaeger, declaró: "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con un grupo innovador y líder en el mercado online de Chile como lo es LatamWin".

El Grupo LatamWin incorpora a su catálogo todos los productos de video bingo desarrollados por Caleta Gaming. La negociación del acuerdo fue llevada adelante por el gerente de Desarrollo de Negocios de LatamWin, Cristhian Vargas; y Hugo Baunt Garner de Caleta Gaming.

"Nos enfocamos en cerrar un trato rápido y beneficioso. Siempre buscamos el beneficio para ambas partes y a largo plazo", resaltó Vargas. El equipo de LatamWin está siguiendo las recomendaciones de las autoridades para combatir al COVID-19 y está trabajando de manera remota.

Fabíola Jaeger, jefa de Ventas Global de Caleta, comentó: "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con un grupo innovador y líder en el mercado online de Chile como lo es LatamWin. Tenemos grandes expectativas de poder desarrollar este mercado en conjunto y aprovechar la cultura de casino tan sólida que existe en este país".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS