Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Desde su posición de liderazgo en Chile, la empresa busca un nuevo mercado

LatamWin prepara su ingreso a Brasil junto a Caleta Gaming

LatamWin prepara su ingreso a Brasil junto a Caleta Gaming
La negociación del acuerdo fue llevada adelante por el gerente de Desarrollo de Negocios de LatamWin, Cristhian Vargas; y Hugo Baunt Garner de Caleta Gaming.
Brasil | 16/04/2020

La jefa de Ventas Global de Caleta, Fabíola Jaeger, declaró: "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con un grupo innovador y líder en el mercado online de Chile como lo es LatamWin".

E

l Grupo LatamWin incorpora a su catálogo todos los productos de video bingo desarrollados por Caleta Gaming. La negociación del acuerdo fue llevada adelante por el gerente de Desarrollo de Negocios de LatamWin, Cristhian Vargas; y Hugo Baunt Garner de Caleta Gaming.

"Nos enfocamos en cerrar un trato rápido y beneficioso. Siempre buscamos el beneficio para ambas partes y a largo plazo", resaltó Vargas. El equipo de LatamWin está siguiendo las recomendaciones de las autoridades para combatir al COVID-19 y está trabajando de manera remota.

Fabíola Jaeger, jefa de Ventas Global de Caleta, comentó: "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con un grupo innovador y líder en el mercado online de Chile como lo es LatamWin. Tenemos grandes expectativas de poder desarrollar este mercado en conjunto y aprovechar la cultura de casino tan sólida que existe en este país".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.