La Lotería Electrónica Dominicana donó más de US$ 200.000 para enfrentar el COVID-19 | Yogonet Latinoamérica
República Dominicana

La Lotería Electrónica Dominicana donó más de US$ 200.000 para enfrentar el COVID-19

El presidente ejecutivo de la empresa, Pedro Alegría, informó que este aporte se entregará al Ministerio de Salud Pública y al Colegio Médico Dominicano.
09-04-2020
Republica Dominicana
Tiempo de lectura 41 seg
El Consejo de Accionistas de la Lotería Electrónica Dominicana (Leidsa) aprobó una donación de RD$ 11 millones (unos 200.960 dólares) para la adquisición de equipos y material médico desechable (guantes, mascarillas y batas, entre otros).

El presidente ejecutivo de la empresa, Pedro Alegría, informó que este aporte se entregará al Ministerio de Salud Pública y al Colegio Médico Dominicano, según indica su comunicado.

“Esto es una forma de cooperar a la protección del personal médico que trabaja en constante exposición, combatiendo la situación sanitaria de pandemia que afecta al país”, destaca la nota.

Alegría exhortó a las demás empresas del sector a que realicen sus aportes, para poder mitigar la difícil situación, y felicitó al Gobierno por las medidas tomadas para garantizar la salud y el bienestar económico del pueblo dominicano.

También valoró la labor que realiza el personal de los sistemas de salud, tanto público como privado, que “se han dedicado en cuerpo y alma para enfrentar esta terrible enfermedad”, y a “los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional, garantizando la seguridad de todos”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades