Operadores de juego privado aportan “solidaridad y ánimo al conjunto de la sociedad española” | Yogonet Latinoamérica
España

Operadores de juego privado aportan “solidaridad y ánimo al conjunto de la sociedad española”

Las entidades firmantes apuestan a la solidaridad y a la responsabilidad como factores clave no sólo para pasar el complicado momento, sino además para encarar la recuperación.
25-03-2020
España
Tiempo de lectura 1:23 min
ANESAR, ASESFAM, CEJ, CeJuego, Club de Convergentes, COFAR, FEJBA, FEMARA y la Plataforma para el Juego Sostenible publicaron ayer un comunicado a través del cual transmitieron solidaridad a la sociedad española ante el difícil momento que atraviesa el país por el COVID-19.

El comunicado señala: “Desde el sector del juego presencial privado en España, queremos enviar un mensaje de solidaridad y de ánimo al conjunto de la sociedad española. Un compromiso de total colaboración en aquellas iniciativas encaminadas hacer frenar el avance del COVID- 19. Estamos seguros de que unidos lo conseguiremos, y de que podremos salir reforzados de esta crisis”.

“Para todos los que conformamos la familia del juego -agregan-, clientes, empleados y empresas, queremos mostrar nuestra mayor gratitud por la responsabilidad demostrada hasta el momento y animar a seguir actuando con el mismo compromiso y sentido del deber, porque nuestra responsabilidad individual y social nos obliga a cumplir al máximo con las medidas oficiales recomendadas para poder frenar esta pandemia”.

“A las personas trabajadoras en el sector, queremos transmitirles nuestro agradecimiento y un mensaje tranquilizador, pues haremos todo lo posible para volver a recuperar los empleos que ahora se han visto afectados”, enfatizaron las patronales.

Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y dar un paso más como sector. Toda iniciativa que podamos implementar será bien recibida por la sociedad y creemos que es el momento de mostrar nuestro verdadero carácter de responsabilidad social. Os animamos a todos a proponer ideas que podamos ejecutar tanto de forma conjunta como individual”.

“Debemos pensar también en el día de mañana: tras la crisis sanitaria tendremos que afrontar la crisis económica y ahí debemos mostrar también nuestras mejores cualidades, carácter emprendedor, innovador, y sector generador de empleo y de riqueza. Por último, apelamos a la responsabilidad de las administraciones y confiamos en seguir trabajando juntos, como siempre hemos hecho, de manera que se implementen medidas que faciliten la recuperación empresarial. Es clave para la restauración económica del país que los sectores que generan empleo restablezcan su nivel normal de funcionamiento lo antes posible”, finalizaron las nueve entidades españolas, firmando el comunicado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades