Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

El acuerdo permite a la compañía ampliar considerablemente su cartera de juegos

LatamWin incorpora a su plataforma todos los juegos de Play’n GO

LatamWin incorpora a su plataforma todos los juegos de Play’n GO
“Esta alianza permite al Grupo LatamWin incorporar a su catalogo todos los productos desarrollados por la compañía Play’n GO, e incluso concede los permisos de uso de sus sistemas de bonificación como el Bonus Free Spin", aseguraron.
Chile | 16/03/2020

Las autoridades de la firma chilena aseguraron que, tras su paso por ICE London y habiendo alcanzado la certificación de GLI, su plataforma incorpora a partir de ahora todos los productos desarrollados por Play’n GO.

“Nos honra informar que hemos firmado una alianza comercial con el prestigioso fabricante de juegos online, Play’n GO”, aseguraron desde LatamWin, quienes además señalaron: “Luego de habernos convertido en la primera plataforma certificada bajo el estándar GLI 19-, de sistemas de juegos de azar interactivos v2.0, plataforma que ha sido diseñada y programada en Chile y en Latinoamérica, en LatamWin seguimos con celebrando las buenas noticias”.

“El inicio de las conversaciones en ICE London 2020, celebrada en febrero, rindieron sus frutos y la alianza LatamWin- Play’n GO es una realidad”, explicaron.

“Esta alianza permite al Grupo LatamWin incorporar a su catalogo todos los productos desarrollados por la compañía Play’n GO, e incluso concede los permisos de uso de sus sistemas de bonificación como el Bonus Free Spin y ofrecerlos a los clientes que usan nuestra plataforma”, agregaron desde la compañía de capitales chilenos.

“Estamos seguros que esta integración nos permitirá seguir promoviendo el desarrollo integral de nuestra plataforma en pro de la diversificación de nuestros productos y el crecimiento de nuestra cartera de clientes”, enfatizaron.

Magnus Olsson, Jefe de Ventas Global de Play’n GO, comentó: "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con un grupo innovador y líder en el mercado online de Chile como lo es Latamwin. Tenemos altas expectativas de poder desarrollar este mercado en conjunto, aprovechando la cultura de casino tan sólida que existe en este país". 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.