Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Durante este fin de semana, definirán la nueva fecha

Suspenden la realización de GAT Expo por el Coronavirus

Suspenden la realización de GAT Expo por el Coronavirus
El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció la cancelación de todos los eventos públicos que congreguen a más de 500 personas.
Colombia | 13/03/2020

El evento iba a desarrollarse entre el 21 y el 24 de abril, en el Centro de Convenciones de Cartagena. Sin embargo, dada la emergencia mundial, los organizadores decidieron priorizar la salud de expositores y visitantes.

A

través de un comunicado oficial, los organizadores de GAT Expo informaron que el evento y sus actividades complementarias fueron canceladas hasta nuevo aviso por el coronavirus.

"Recientes medidas del Gobierno Nacional de Colombia para contener el virus incluyen la obligación de un aislamiento de 14 días para el ingreso y salida de viajeros internacionales procedentes de China, Italia, España y Francia, emitidas mediante Resolución del Ministerio de Salud y Protección Social N° 0000380 del 10 de marzo y la prohibición de realizar eventos que congreguen más de 500 personas, anunciadas por el presidente de la República de Colombia, Doctor Iván Duque Márquez, y el ministro de Salud. Por motivos de fuerza mayor, de todos conocidos, la organización procede a anunciar el aplazamiento de la Gaming & Technology Week y de la Gaming & Technology Expo", informaron ayer, jueves 12 de marzo por la tarde, los responsables de GAT Expo.

En el transcurso del fin de semana, los organizadores definirán las nuevas fechas, teniendo en cuenta el calendario de eventos del Centro de Convenciones Cartagena de Indias y el cronograma anual de eventos de la industria de juegos de azar.

Los organizadores agradecieron el apoyo y solidaridad de los expositores, patrocinadores, Clarion Gaming, autoridades nacionales y gremios (Asojuegos, Cornazar, Camazar, Fecoljuegos y Fedelco), medios de comunicación especializados, visitantes, aliados comerciales y al Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.