El gobierno de Cataluña había garantizado la continuidad del proyecto

Aprueban la compra y venta de los terrenos donde instalarán el Hard Rock Entertainment World

La Generalidad de Cataluña autorizó a Incasòl a iniciar el proceso de compraventa de los terrenos por 120 millones de euros.
04-03-2020
Tiempo de lectura 51 seg
La transacción se hará por 120 millones de euros. El operador se comprometió a comprar los terrenos el 5 de mayo como fecha límite. 

El Gobierno de la Generalidad de Cataluña autorizó a la empresa pública Institut Català del Sòl (Incasòl) comprar a la sociedad Mediterranea Beach & Golf Community (propiedad de Criteria Caixa) los terrenos en los que está prevista la construcción del Hard Rock Entertainment World, y a vendérselos por el mismo importe a Hard Rock. La transacción se hará por 120 millones de euros.

El Hard Rock construirá su proyecto en el Centro Recreativo Turístico (CRT) de Vila-seca y Salou (Tarragona), al lado del parque de atracciones PortAventura.

Los departamentos de Economía y Hacienda y de Territorio y Sostenibilidad están autorizados a "adoptar las medidas que sean necesarias" para la ejecución de este acuerdo de compraventa. Según información publicada por La Vanguardia, Hard Rock se comprometió a comprar los terrenos el 5 de mayo como fecha límite. 

Hard Rock prevé invertir 2.000 millones de euros, incluyendo el costo de los terrenos y las infraestructuras necesarias.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS