Fournier proveerá sus naipes para los torneos del European Poker Tour | Yogonet Latinoamérica
La compañía llegó a un acuerdo con PokerStars

Fournier proveerá sus naipes para los torneos del European Poker Tour

En 2019, cada evento del EPT contó con aproximadamente 2.100 jugadores, y 1.406.115 espectadores por día.
04-03-2020
España
Tiempo de lectura 1:08 min
Los eventos de Sochi, Montecarlo, Barcelona y Praga más los EPT Open y Megastacks contarán con Naipes Fournier 100% Plástico en sus mesas.

Naipes Heraclio Fournier está celebrando su 150° aniversario: hace 150 años que ofrece las cartas que se han convertido en un referente en cuanto a durabilidad y resistencia. Estos atributos son especialmente valorados por los jugadores de póquer, ya que ellos tienden a doblar los naipes hasta el límite para poder ver el índice sin que nadie pueda ver la mano que llevan.

Este año también será especial para Fournier porque llegó a un acuerdo con PokerStars para todos los eventos del European Poker Tour (EPT), uno de los circuitos más reconocidos dentro de la escena mundial del póquer.

Los eventos de Sochi, Montecarlo, Barcelona y Praga más los EPT Open y Megastacks contarán con Naipes Fournier 100% Plástico en sus mesas. Javier Berasategui, director gerente de la firma española, comentó: "Esta es una gran oportunidad para ofrecer la experiencia Fournier a los más de 12.000 jugadores de póquer que juegan en los eventos EPT cada año. PokerStars y el European Poker Tour tienen una larga tradición y popularidad entre los profesionales y aficionados del póquer, por lo que es para nosotros una alianza muy deseada".

Desde su creación en 2004, como parte del auge global del Texas Hold'em Poker, el European Poker Tour ha atraído a innumerables jugadores y grandes audiencias. Se trata de uno de los torneos televisados más populares del continente europeo. En 2019, cada evento contó con aproximadamente 2.100 jugadores, y 1.406.115 espectadores por día. Por otra parte, el premio acumulado promedio por torneo fue de US$ 21.600.000.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades