Autoridades de la provincia argentina de Salta intensifican el trabajo contra el juego ilegal | Yogonet Latinoamérica
Durante una reunión que se realizó en el Ministerio de Seguridad

Autoridades de la provincia argentina de Salta intensifican el trabajo contra el juego ilegal

Participaron del encuentro Juan Manuel Pulleiro, Benjamín Cruz, Aníbal Caro, Adrián Amen, Norma Morales, José Rodríguez y Daniela Ale.
04-03-2020
Argentina
Tiempo de lectura 56 seg
El presidente y el vicepresidente del Ente Regulador de los Juegos de Azar acordaron aumentar la labor preventiva y de concientización a la ciudadanía, y sumarse a las campañas de seguridad ciudadana que se realizan en la provincia de Salta. 

El ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro; y el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz; se reunieron con el presidente y el vicepresidente del Ente Regulador de los Juegos de Azar (Enreja), Aníbal Caro y Adrián Amen, para analizar acciones en conjunto.

Plantearon la importancia de intensificar los controles conjuntos entre la Policía y los inspectores de Enreja para fortalecer el trabajo preventivo y detectar situaciones delictuales. Dialogaron también sobre aspectos legales y modificaciones en la tipificación del juego clandestino como delito penal.

Por otro lado, se acordó que Enreja intensifique su tarea preventiva y de concientización a la ciudadanía y se sume a las campañas de seguridad ciudadana que se realizan en la provincia mediante stands informativos, recomendaciones, etc. Estuvieron presentes también la jefa de Policía, Norma Morales; el director General de Investigaciones, José Rodríguez; y la jefa de Delitos Económicos de la Policía, Daniela Ale.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades