Londres

Bally Wulff presenta su gama de productos más extensa en ICE London

En la edición de este año de ICE London, la compañía expuso nuevos modelos de máquinas y juegos.
17-02-2020
Tiempo de lectura 1:12 min
Una vez más su stand en la feria se convirtió en el punto de encuentro por excelencia de clientes, socios comerciales y periodistas.

Bally Wulff, empresa con sede en Berlín y una extensa trayectoria, estuvo presente con un stand propio en ICE Totally Gaming celebrada del 4 al 6 de febrero. La compañía alemana aprovechó la ocasión para presentar una gran oferta de productos recreativos de primera calidad para los mercados alemanes, españoles y online, con resultados más que positivos.

La edición de este año de ICE London volvió a reunir a todos los agentes del sector en torno a una amplia gama de novedades e innovaciones en juegos y máquinas recreativas, acompañada de una extensa oferta de servicios. "Como empresa más que consolidada en el sector, no podíamos faltar a la cita", explicó Lars Rogge, director ejecutivo de Bally Wulff, y agregó: "Somos especialistas en el desarrollo de productos innovadores específicos para salones de juego y el sector de hostelería. Nuestra amplia selección de máquinas recreativas con múltiples funciones de juego ofrece el entretenimiento ideal en cada segmento de mercado tanto para alemania como para España, nuestros principales mercados objetivo."

Presentó sus modelos de máquina más nuevos y populares, entre ellos las generaciones de máquinas Lux y Game Station TR 5 HD. La oferta expuesta combinó sistemas clásicos y modernos de juego con funciones y animaciones integradas. Los paquetes de juegos Energy y Maxiplay 2 para salones de juego, así como los paquetes Polar, Maxiplay Select Reloaded, Fire Reloaded y Stratos para bares llamaron la atención del público especializado.

Los productos estrella para el mercado español, Maxiplay y Action Star Boss, también fueron muy bien recibidos por los visitantes, no solo por su oferta recreativa sino también por el mueble que alberga dichos productos, el Twin-Top Comfort, que fue presentado con un diseño renovado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS