Estados Unidos

Scientific Games incrementa su presencia en eSports tras su acuerdo con GameScorekeeper

GameScorekeeper proporcionará datos de eSports de juegos populares como Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), League of Legends (LoL) y Dota2.
12-02-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:18 min
El reciente acuerdo con GameScorekeeper proporcionará a Scientific Games datos de eSports automatizados, lo que permite a la compañía ofrecer contenido dentro del mercado de juegos online.

El mercado de apuestas de eSports continúa en franco crecimiento y la demanda de contenidos y datos sigue esa tendencia. Para estar a la vanguardia del mercado, Scientific Games se asoció con el proveedor de datos danés GameScorekeeper, quien le ofrecerá datos automatizados de los deportes electrónicos más populares.

Keith O’Loughlin, Vicepresidente Senior de Sportsbook Digital de Scientific Games, aseguró que “los deportes electrónicos están creciendo en popularidad cada día. Estamos encantados de asociarnos con GameScorekeeper para brindarle a nuestros socios, datos confiables de partidas en vivo de aquellos deportes electrónicos que los jugadores y espectadores adoran. En los deportes electrónicos, los datos son el rey y tanto los jugadores como el público requieren una fuente de información optimizada en tiempo real. Al asociarnos con GameScorekeeper podremos brindar esa experiencia de primer nivel mundial".

La asociación con GameScorekeeper ofrece datos de eSports para su uso integrado al software de apuestas deportivas de Scientific Games. Esto permite a la compañía proporcionar contenido atractivo dentro del segmento de deportes electrónicos, donde los usuarios nasían no sólo tener una visión general de los eventos en juego, sino también el número de disparos a la cabeza, los ganadores de cada ronda o el número de asesinatos de ciertos jugadores específicos.

GameScorekeeper proporcionará además datos de partidas históricas y en vivo, junto a un marcador de eSports de los juegos más populares: Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), League of Legends (LoL) y Dota2.

"Estamos muy felices de que siga existiendo una gran demanda de nuestra oferta de datos de eSports, y que ahora podamos contar con un operador altamente respetado como Scientific Games entre nuestros clientes. En un mercado en auge, se trata de obtener una ventaja inicial y las empresas que invierten en datos de calidad obtienen exactamente esa ventaja", aseguró Felix Klastrup, CEO y Fundador de GameScorekeeper.

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