Funcionarios de Hacienda y Turismo reciben al público en el stand S9-318

El Gobierno de Ceuta difunde en ICE las ventajas que ofrece a las empresas de juego online

La de este año es la segunda participación consecutiva del Gobierno de Ceuta en ICE.
06-02-2020
Tiempo de lectura 47 seg
Unas 22 compañías de juego online ya están operando en esta ciudad española. El objetivo del Gobierno es promocionar las ventajas fiscales para este sector económico.

Al igual que en 2019, la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Ceuta envió a una delegación a ICE London. Los funcionarios reportan que el recibimiento de quienes se acercan al stand, el S9-318, es bueno y que están manteniendo reuniones con representantes de empresas internacionales.

Los responsables de Servicios Tributarios, con el apoyo de Servicios Turísticos, pudieron reunirse también con organismos oficiales, entre ellos el ICEX o la Embajada de España.

El objetivo del Gobierno ceutí es promocionar las ventajas fiscales que ofrece a las empresas con negocios vinculados a las nuevas tecnologías de la información. Unas 22 compañías de juego online ya están operando en Ceuta.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS