"Brindar la mejor experiencia de juego es una tarea cotidiana para todo el equipo de Aristocrat" | Yogonet Latinoamérica
Chris Rowe, director ejecutivo para América Latina

"Brindar la mejor experiencia de juego es una tarea cotidiana para todo el equipo de Aristocrat"

"Nos entusiasma exhibir los resultados de nuestro trabajo colectivo y mostrarles a los clientes cómo podemos ayudarlos a alcanzar el éxito", señaló Rowe. En la foto lo acompañan Liliana Candelino y Sebastián Srulevich.
05-02-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 59 seg
Cash Express es uno de los productos que se destacan en el stand que la compañía tiene esta semana en ICE.

¿Por qué ICE London es una feria relevante para los proveedores y operadores de América Latina? Chris Rowe, director ejecutivo de Aristocrat para esta región, cree que al tratarse del primer gran evento del año muchos clientes latinoamericanos lo eligen como punto de partida para planificar la compras de los próximos meses. 

Cash Express más una promoción especial para ICE es el gancho que atrae a los operadores al  stand S5-150. Otros productos de vanguardia completan la propuesta que Aristocrat llevó a Londres. "Nos entusiasma exhibir los resultados de nuestro trabajo colectivo y mostrarles a los clientes cómo podemos ayudarlos a alcanzar el éxito", señaló Rowe.

Se trata del jugador y Talento desatado son los dos lemas que la compañía reflejará en los productos que elija para presentarse en cada evento este año. Rowe confirmó que estarán presentes en todas la ferias importantes de Latinoamérica. "Brindar la mejor experiencia de juego es una tarea cotidiana para todo el equipo de Aristocrat", aseguró.

"Siempre nos proponemos apoyar a nuestros clientes al 100%. Reunirnos con ellos en persona y mostrarles nuestros últimos juegos es parte de ese compromiso. Creamos un amplio catálogo de juegos y gabinetes que los ayudará a atraer a todo tipo de jugadores", completó el directivo.

Aristocrat se encuentra en el stand S5-150 de ICE London.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades