BetConstruct se consagró como el Mejor Proveedor de Tecnología | Yogonet Latinoamérica
En la edición 2020 de los International Gaming Awards

BetConstruct se consagró como el Mejor Proveedor de Tecnología

El equipo de BetConstruct se encuentra esta semana en Londres con motivo de la participación de la compañía en ICE.
05-02-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 50 seg
Este reconocimiento se logró gracias a Umbrella, una herramienta automática basada en inteligencia artificial que detecta riesgos potenciales e identifica a los jugadores que podrían estar cometiendo fraude.

BetConstruct se llevó el galardón como Mejor Proveedor de Tecnología en los International Gaming Awards (IGA) 2020. Estos premios, que reconocen a lo mejor de lo mejor de la industria del juego, se entregaron el lunes 3 de febrero, en una ceremonia realizada en el Hotel Savoy de Londres.

En 2018, BetConstruct mejoró sus productos y servicios con el objetivo de ayudar a los operadores en la prevención de riesgos y fraudes. Así surgió Umbrella, una herramienta automática basada en inteligencia artificial que detectar riesgos potenciales e identifica a los jugadores que podrían estar cometiendo fraude.

Tras un período de prueba, Umbrella ya está disponible para los socios de BetConstruct, y los operadores que ya la están implementando reportaron que comenzaron a observar mejorías luego de cuatro o cinco meses de uso.

Este producto integra herramientas de prevención del lavado de activos y de fomento del juego responsable, y gracias a él la empresa obtuvo este reconocimiento.

BetConstrut está exhibiendo en el stand S1-350 de ICE.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades