La compañía española se presentará en esta feria por sexto año consecutivo

Grupo Kirol destacará las ventajas de su plataforma Kirolsoft en ICE London

Con la omnicanalidad de Kirolsoft se perfeccionó la convergencia de lo que antes eran dos mundos —online y offline— para ofrecerles a los usuarios una experiencia totalmente integrada.
24-01-2020
Tiempo de lectura 56 seg
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer todas las novedades de este producto: su nueva versión y todas sus prestaciones, desarrolladas íntegramente por el departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de la empresa.

Por sexto año consecutivo, Kirolsoft asistirá a ICE London, la feria del juego más importante del mundo, hecho que el Grupo Kirol —creador de la plataforma— describió como un "lujo y honor". El brazo tecnológico de la compañía hará gala de todo el trabajo realizado por su equipo de más de 300 profesionales durante el último año.

Kirol asume la responsabilidad exhibir sus productos y servicios ante un sector cada vez más competitivo, que sigue evolucionando y mejorando la oferta para que pueda cubrir las necesidades de un usuario cada vez más exigente.

Los asistentes que se acerquen al stand N-130 de ICE London tendrán la oportunidad de conocer todas las novedades de esta plataforma de juego: su nueva versión y todas sus prestaciones, desarrolladas íntegramente por el departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de la empresa. Con la omnicanalidad de Kirolsoft se perfeccionó la convergencia de lo que antes eran dos mundos —online y offline— para ofrecerles a los usuarios una experiencia totalmente integrada.

Grupo Kirol es operador de juego a través de su marca Kirolbet, y desarrollador de la plataforma de tecnología y servicios de juego Kirolsoft, que permite que los usuarios apuesten online y en locales de retail.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS