"El previsible crecimiento del juego online afectará a la industria del juego presencial" | Yogonet Latinoamérica
Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro

"El previsible crecimiento del juego online afectará a la industria del juego presencial"

En ICE London, Zitro expondrá sus nuevos gabinetes Illusion y Allure además de Fusion. Además, presentarán Shock Lounge, un área que contiene una amplia y probada biblioteca de juegos.
17-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 2:36 min
Anticipando su participación en ICE London, Johnny Ortiz habló con Yogonet acerca de los principales desafíos de la industria en el 2020, entre los que destaca la apertura de nuevos mercados, la evolución del juego online y la adaptación de la oferta de juego presencial y online a las nuevas generaciones. También habló sobre todas las novedades que la empresa exhibirá en ICE London.

¿Qué productos y novedades presentarán durante la próxima edición de ICE London?

El stand de Zitro estará lleno de novedades sorprendentes, así como de productos comprobados y contrastados en casinos de todo el mundo, y será por lo tanto un stand de visita obligatoria para los operadores que apuestan por productos innovadores y de alto rendimiento.

Tras la espectacular presentación en G2E Las Vegas, llevaremos nuestros nuevos gabinetes Allure e Illusion a Londres, que, junto con el popular mueble Fusion, forman la gama de hardware perfecta para nuestros increíbles juegos. Allure cuenta con tres pantallas Full HD de 27 pulgadas, así como las Synchroscreens, un poderoso sistema multimedia integrado por los monitores superiores que crean una increíble experiencia inmersiva. El gabinete Illusion incorpora un impresionante monitor curvo Ultra HD de 43 pulgadas y un topper digital de 21.5 pulgadas. Los tres gabinetes son compatibles con la potente botonera digital de Zitro, SmartDeck.

Además, presentaremos Shock Lounge, un área que contiene una amplia y probada biblioteca de juegos que está creciendo rápidamente, y contiene juegos como Link shock, 88 Shock, Link Me Shock, Link Shock II y ‘88 Link Shock. Todos estos juegos están interconectados al mismo pozo misterioso progresivo. La mayor ventaja de esta área es que los jugadores pueden seleccionar su juego favorito, pero con la posibilidad de ganar el premio de Shock misterioso que se dispara con una frecuencia increíblemente alta, proporcionando más entretenimiento y ganancias.

También mostraremos nuestras últimas novedades de juegos, tanto de Video Slot como de Video Bingo incluyendo el debut mundial de Double Link, presentado en el gabinete Illusion, así como los multijuegos multiway con bonos Link como Bashiba en Illusion o 88 Link Wild Duels y 88 Link Lucky Charms en Allure, entre multitud de otros juegos.

¿Cuáles son sus principales expectativas con el evento?

Queremos que los operadores de casinos del mundo constaten cómo en los últimos años Zitro se ha transformado en un proveedor global de la industria del juego, capaz ya de competir con los líderes más establecidos, y ofreciendo soluciones a los clientes de todas las geografías. ICE nos da la oportunidad de mostrar el trabajo ingente que hemos realizado, culminando un proceso de transformación ejemplar y excepcional no sólo en la industria del Juego, sino en cualquier otra industria. Esperamos tener el honor de recibir a clientes de todo el mundo en nuestro stand para que puedan ver por sí mismos las maravillas que hemos creado.

¿Cuáles creen que serán los principales temas y debates que dominarán la industria del juego en el 2020?

Voy a citar tres de ellos. En primer lugar, las oportunidades que generarán las aperturas de nuevos mercados. Citaré a Ucrania en Europa y a Japón en Asia, aunque, en el caso de Zitro, tenemos, además, el apasionante reto de consolidar nuestra presencia en multitud de mercados ya existentes a los que hemos llegado sólo recientemente.

En segundo lugar, deberemos prestar atención a cómo evoluciona el juego online en las distintas jurisdicciones del planeta. Su previsible crecimiento afectará a la industria del juego presencial por su doble condición de competencia del juego presencial, pero también de complemento del mismo. El reto será ver cómo los operadores pueden aprovechar la oportunidad que brinda este nuevo canal de distribución.

En tercer y último lugar citaré el reto que supone la adaptación de la oferta de juego presencial y online, para que conecte emocionalmente con las nuevas generaciones de consumidores.

Sin duda 2020 será un año interesantísimo para la Industria, y apasionante para todos los que formamos parte de Zitro.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades