En la ciudad de Bogotá

Zitro abre nuevas oficinas en Colombia y refuerza su presencia en Latinoamérica

"Nuestro objetivo es garantizar a los operadores de Colombia la mejor atención comercial y un insuperable soporte técnico", afirmó DAiana González, nueva gerente de Ventas de Zitro Colombia.
16-01-2020
Tiempo de lectura 1:13 min
Luego de experimentar un importante crecimiento en el país andino, la compañía decidió abrir una nueva oficina Bogotá, y ampliar su equipo comercial, con la incorporación de Diana González, como gerente de Ventas para Colombia.

Durante los últimos meses, Zitro registró un importante crecimiento en Colombia, impulsado por el éxito de sus video slots Link King y Link Me. Ante este promisiorio escenario, la compañía español decidió inaugurar una nueva oficina en Bogotá, junto con la ampliación  de su equipo comercial, que suma ahora a Diana González, como nueva gerente de Ventas de Zitro Colombia.

"El incremento de recursos humanos y materiales en Colombia responde a los planes de expansión de la compañía, para la cual el mercado Latinoamericano es fundamental", señala Alejandra Burato, directora regional de Zitro para América Latina: "El crecimiento vertiginoso de Zitro en toda la región, y en particular en Colombia, ha propiciado que hayamos decidido reforzar nuestra estructura humana, comercial y técnica, así como abrir una nueva oficina en la capital del país. No podemos más que agradecer a nuestros clientes la gran apuesta que han hecho y hacen por Zitro. Nosotros procuraremos estar a la altura de la confianza que nos demuestran, brindándoles a través de Diana González y su equipo el soporte y servicio excelentes que caracterizan a Zitro”, concluyó la ejecutiva.

Acerca de su nuevo rol, Diana González, comentó: "Estoy entusiasmada por formar parte del equipo de Zitro, una compañía con una gama de productos realmente formidables y de éxito ya demostrado en la región. Nuestros Video Slots Link King y Link Me se han convertido en productos de referencia en América Latina y en el mercado colombiano, con el que estamos totalmente comprometidos. Nuestro objetivo es garantizar a los operadores de Colombia no sólo productos formidables sino la mejor atención comercial y un insuperable soporte técnico".
Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS