Disponible en inglés, portugués y español

Patagonia Entertainment lanza la versión video bingo del clásico Jogo do Bicho brasileño

"Nuestro estudio de diseño ha hecho un trabajo maravilloso para crear una experiencia inmersiva y emocionante", aseguró Víctor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment.
16-01-2020
Tiempo de lectura 48 seg
La compañía desarrolló un video bingo clásico de 90 bolas con 13 patrones ganadores y una ronda de bonificación inmersiva. El porcentaje de retorno al jugador ronda entre el 94,27% y el 98,52%.

Patagonia Entertainment se inspiró en el Jogo do Bicho, un juego de lotería que combina animales con números y que es muy popular en Brasil, para crear un video bingo online de 90 bolas. Hay 13 patrones ganadores y cada uno está representado por una colección de animales salvajes. El porcentaje de retorno al jugador (RTP, por sus siglas en inglés) ronda entre el 94,27% y 98,52%.

Además de estos patrones ganadores, hay una ronda de bonificación inmersiva durante la cual los animales revelan créditos adicionales. Los jugadores pueden elegir bolas adicionales y características de velocidad turbo que generan una experiencia de juego increíble. El Jogo do Bicho de Patagonia Entertainment está disponible en inglés, portugués y español.

Víctor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, comentó: "El Jogo do Bicho es muy popular en Brasil y resuena en toda la audiencia latinoamericana. Estamos encantados de ofrecerlo en nuestra plataforma. Nuestro estudio de diseño ha hecho un trabajo maravilloso para crear una experiencia inmersiva y emocionante".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS