Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Disponible en inglés, portugués y español

Patagonia Entertainment lanza la versión video bingo del clásico Jogo do Bicho brasileño

Patagonia Entertainment lanza la versión video bingo del clásico Jogo do Bicho brasileño
"Nuestro estudio de diseño ha hecho un trabajo maravilloso para crear una experiencia inmersiva y emocionante", aseguró Víctor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment.
Brasil | 16/01/2020

La compañía desarrolló un video bingo clásico de 90 bolas con 13 patrones ganadores y una ronda de bonificación inmersiva. El porcentaje de retorno al jugador ronda entre el 94,27% y el 98,52%.

P

atagonia Entertainment se inspiró en el Jogo do Bicho, un juego de lotería que combina animales con números y que es muy popular en Brasil, para crear un video bingo online de 90 bolas. Hay 13 patrones ganadores y cada uno está representado por una colección de animales salvajes. El porcentaje de retorno al jugador (RTP, por sus siglas en inglés) ronda entre el 94,27% y 98,52%.

Además de estos patrones ganadores, hay una ronda de bonificación inmersiva durante la cual los animales revelan créditos adicionales. Los jugadores pueden elegir bolas adicionales y características de velocidad turbo que generan una experiencia de juego increíble. El Jogo do Bicho de Patagonia Entertainment está disponible en inglés, portugués y español.

Víctor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, comentó: "El Jogo do Bicho es muy popular en Brasil y resuena en toda la audiencia latinoamericana. Estamos encantados de ofrecerlo en nuestra plataforma. Nuestro estudio de diseño ha hecho un trabajo maravilloso para crear una experiencia inmersiva y emocionante".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.