Posee una trayectoria de más de 20 años en la industria

Lori Olk de Konami fue incluida en la lista 25 People to Watch de la revista GGB

Con una trayectoria de más de 20 años, Olk ayudó a garantizar el cumplimiento de Konami en más de 300 jurisdicciones desde 2011.
16-01-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 38 seg
Asumió como vicepresidenta de Cumplimiento Normativo en julio de 2019, y es una de las directivas en ascenso a seguir este año.

Konami Gaming felicitó formalmente a su vicepresidenta de Cumplimiento Normativo, Lori Olk, por haber sido incluida en la lista 25 People to Watch de la revista Global Gaming Business (GGB). Forma parte de esta lista directivos y ejecutivos que están en ascenso en la industria de casinos y que están preparados para causar un gran impacto.

"Su diligencia, precisión e innovación la convierten en una persona influyente entre los operadores, reguladores, distribuidores, socios y comunidades con quienes trabajamos", destacó Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Konami Gaming. 

Con una trayectoria de más de 20 años, Olk ayudó a garantizar el cumplimiento de Konami en más de 300 jurisdicciones desde 2011. Llegó a Konami como gerente de Cumplimiento Normativo, y el año pasado fue designada vicepresidenta de Cumplimiento Normativo. Reporta directamente a Jingoli. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS