Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

Del 4 al 6 de febrero, en el stand N9-734

End 2 End presentará sus últimas innovaciones de Bingo Multiplayer en ICE London

End 2 End presentará sus últimas innovaciones de Bingo Multiplayer en ICE London
Quienes se acerquen al stand N9-734 tendrán la oportunidad de experimentar juegos reales de bingo desde sus dispositivos móviles y de ganar importantes premios.
Reino Unido | 14/01/2020

La compañía exhibirá las nuevas funcionalidades de su plataforma, que cubre todos los requisitos de los operadores online y de las empresas que operan físicamente en tiendas o puntos de venta.

E

nd 2 End se ha posicionado como uno de los principales proveedores de tecnología multiplayer para juegos de bingo y otros juegos de lotería a nivel global. Por eso, expondrá sus soluciones en la próxima edición de ICE Londres, uno de los mayores eventos de la industria del juego en el mundo.

Presentará nuevas funcionalidades de su plataforma, que cubre todos los requisitos de los operadores online y de las empresas que operan físicamente en tiendas o puntos de venta. Además, dio un paso más en el desarrollo de soluciones de bingo e incorporó a su amplio catálogo de soluciones su Bingo Vivo.

Quienes se acerquen al stand N9-734 tendrán la oportunidad de experimentar —por primera vez en ICEjuegos reales de bingo desde sus dispositivos móviles y de ganar importantes premios.

"En los últimos años, ICE se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia de nuestra industria: asisten las más importantes compañías y ejecutivos de todo el mundo. Más de 15 años de experiencia respaldan nuestra tecnología de punta y moderna, que nos permite implementar nuestro producto en todas sus variantes. Queremos mostrarle nuestra plataforma al mundo. ICE Londres es el mejor lugar para lograrlo", aseguró Alejandro Revich, CEO y fundador de End 2 End.

End 2 End estará en el stand N9-734 de ICE Londres 2020. Quienes estén interesados en coordinar una reunión con su equipo pueden escribir al siguiente correo: [email protected].

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.