Evolution lanza una versión más rápida de Live Blackjack | Yogonet Latinoamérica
Speed Blackjack

Evolution lanza una versión más rápida de Live Blackjack

En Speed Blackjack, el jugador que tome la decisión más rápida será el primero en recibir la siguiente carta.
10-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:18 min
Esta variante sigue las mismas reglas que Live Blackjack del proveedor pero con una diferencia clave - la orden de reparto cuando es el momento de que el jugador tome su decisión.

Esta semana, Evolution Gaming anunció el lanzamiento de Speed Blackjack, una variante súper rápida de Live Blackjack que amplía aún más la ya extensa línea de mesas de Live Blackjack de la compañía.

El Speed Blackjack de Evolution sigue las mismas reglas que Live Blackjack, pero con una diferencia clave: el orden de juego cuando es el momento de que el jugador tome su decisión. En la nueva versión Speed, las dos primeras cartas de cada jugador se reparten de forma normal. Luego, cuando el reparto de esas dos cartas iniciales se completa, a todos los jugadores se les ofrece simultáneamente la oportunidad de Golpear, Duplicar o Dividir. El jugador que tome la decisión más rápida será el primero en recibir la siguiente carta. Este patrón de reparto continúa hasta que todos los jugadores hayan tomado todas sus decisiones y se hayan repartido todas las cartas adicionales necesarias.

Todd Haushalter, jefe de Producto de Evolution, explicó: "Durante los últimos cien años más o menos, los jugadores de Blackjack han tomado decisiones de izquierda a derecha del repartidor, en orden, y todo el mundo ha tenido que esperar al jugador que decide, porque así es como siempre se ha hecho en los casinos. Nos preguntamos: "¿Por qué los jugadores deben esperar? Con Speed Blackjack, los jugadores toman su decisión cuando están listos y quien sea más rápido obtiene la siguiente carta, dándole al jugador más control. Esto no tiene ningún impacto en las matemáticas del juego, sólo reduce el tiempo de espera".

Haushalter añadió: "Comparado con nuestro juego estándar Live Blackjack, Speed Blackjack es aproximadamente un 30-40% más rápido. Debo decir que se siente muy bien como jugador porque es el juego que conoces y amas, pero tienes más control y hay mucho menos tiempo de espera".

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades