Clarion extiende el plazo de inscripción para las empresas que quieran participar en Pitch ICE | Yogonet Latinoamérica
Tienen tiempo hasta el 9 de enero

Clarion extiende el plazo de inscripción para las empresas que quieran participar en Pitch ICE

1SpinMillionaire, BlueBat Games, Bookee, Chalkline Sports, Colossus Bets, FastFantasy, Fresh8 Gaming, Gamevy, numberFire y SkillCorner son algunas de las empresas que participaron en ediciones anteriores.
08-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:03 min
Es un espacio disponible para emprendedores que deseen conectarse con inversores y socios potenciales.

Este año, Pitch ICE tendrá un mayor espacio físico, y por lo tanto también más relevancia, al desarrollarse próxima al Esport Arena de ICE. Clarion Gaming informó que —con el propósito de convocar a más empresas— extendió el plazo de inscripción: quienes deseen participar tienen tiempo hasta las 17 horas del 9 de enero. Se trata de una plataforma ideal para aquellos emprendedores que quieran darse a conocer ante potenciales inversores y socios estratégicos. 

Ewa Bakun, responsable de conducir Pitch ICE, explicó: "Cada año, 20 nuevas empresas tienen la oportunidad de presentar sus proyectos en la feria de juego más grande del mundo: más de 35.000 asisten a las tres jornadas de ICE. Por eso, queremos asegurarnos de que todas las compañías elegibles puedan acceder a esta oportunidad".

1SpinMillionaire, BlueBat Games, Bookee, Chalkline Sports, Colossus Bets, FastFantasy, Fresh8 Gaming, Gamevy, numberFire y SkillCorner son algunas de las empresas que participaron en ediciones anteriores. Bakun informó que todas consiguieron importantes inversiones y socios.

"Ya tenemos algunas propuestas interesantes, pero hacemos una llamada final para darles la oportunidad a quienes estén listos para llevar sus proyectos al siguiente nivel y aún no pudieron inscribirse. La fecha límite para la presentación del material es este jueves 9 de enero. El panel de Pitch ICE seleccionará a los finalistas a mediados de enero", agregó la responsable de la iniciativa.

Los requisitos para participar en Pitch ICE 2020 están disponibles en la página web de ICE.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades