"JCM Global tiene una creciente participación en el mercado latinoamericano" | Yogonet Latinoamérica
Diego Mejía y Juan Pablo Farcuh durante SAGSE Buenos Aires

"JCM Global tiene una creciente participación en el mercado latinoamericano"

Diego Mejía, gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina en JCM Global, y Juan Pablo Farcuh, gerente comercial en Mercado Gaming.
03-01-2020
Argentina
Tiempo de lectura 4:14 min
Diego Mejía dialogó con Yogonet acerca de su participación en la última edición de SAGSE Buenos Aires, donde presentaron su amplia gama de productos. En el stand de la compañía también estuvo presente Juan Pablo Farcuh, gerente comercial de Mercado Gaming, compañía a cargo de representar a JCM Global en Argentina, Chile y Paraguay en toda su línea de productos.

El último mes de noviembre, JCM Global participó de SAGSE Buenos Aires, evento que reunió a los actores de la industria más importantes de la región. En diálogo con Yogonet, Diego Mejía, gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina, afirmó que durante la feria tuvieron la posibilidad de encontrarse con los clientes existentes y potenciales de Argentina, Perú y de toda Latinoamérica.

"En SAGSE, mostramos un gran portfolio de productos actualmente disponibles para el mercado latinoamericano de juegos. Por ejemplo, incluimos nueva tecnología y productos recientemente desarrollados para aplicaciones bancarias y financieras. También mostramos diferentes tipos de validadores de facturas de recicladores para transacciones automáticas en kioscos. Los asistentes se mostraron muy interesados en nuestro validador de billetes de reciclaje modular de gama media, MRX y el Módulo de Depósito Minorista, o RDM. El MRX fue diseñado modularmente para una variedad de aplicaciones de pago y tiene capacidades de billete único y billete masivo, así como una función de depósito de 30 billetes. El RDM permite depósitos seguros a seis billetes por segundo y una capacidad de entrada de 250 billetes, todo ello con la tecnología superior de escaneo de billetes de JCM", declaró Mejía.

Respecto a las consultas que recibieron por parte de sus clientes durante la feria, Mejía declaró que: "los operadores exigen que sus validadores de billetes tengan altos índices de aceptación, combinados con altas medidas de seguridad que identifiquen rápida y claramente los billetes falsos. iVIZION de JCM es el único validador de billetes en la industria con la avanzada tecnología de imágenes de billetes completos CIS (Sensor de Imagen de Contacto) que garantiza el más alto nivel de seguridad y fiabilidad".

Al ser consultado acerca de su presencia en el mercado latinoamericano, el ejecutivo anunció: "JCM Global ha estado, está y seguirá estando profundamente comprometido con el mercado latinoamericano. Parte de nuestro compromiso con el mercado significa tener ventas y soporte localizados para asegurar que nuestros clientes tengan un punto de contacto inmediato para atender sus necesidades. Un buen ejemplo de esto es el reciente anuncio de nuestra asociación con Mercado Gaming, que le da a nuestros clientes en Argentina, Chile y Paraguay acceso a las ventas, servicio y entrenamiento directo y localizado de JCM".

Además, agregó: "Estamos en una posición afortunada en América Latina porque tenemos una gran y creciente participación en el mercado en toda la región. Estamos comprometidos con nuestros clientes y con su éxito - en Argentina, en Perú y en toda América Latina - para seguir creciendo y ayudar a que el mercado evolucione, conectándonos, escuchando y asociándonos".

Con respecto a los planes para la región latinoamericana en 2020, el gerente de la compañía anunció que desde JCM Global están continuamente generando asociaciones locales para beneficiar a los clientes regionales y así reforzar el compromiso a largo plazo con América Latina. "Estamos asociándonos con distribuidores, revendedores y centros de servicio clave en toda la región para poder proporcionar una presencia local y un apoyo que nos diferencia de la competencia. Es sólo una forma más en que JCM nunca deja de pensar en sus clientes y en cómo podemos proporcionarles un servicio y soporte cada vez mejor", detalló.

Para concluir, Mejía señaló que a pesar de los cambios sociales y políticos que atraviesa la región y que pueden generar incertidumbre, desde JCM son "muy optimistas en cuanto a la evolución de los mercados comerciales y de juegos, particularmente en mercados como México, Colombia y Argentina", y añadió: "Pase lo que pase, seguiremos conectando y escuchando a nuestros clientes, asociándonos con ellos para que estén preparados para la evolución de la tecnología y las necesidades de negocio que llegarán al mercado latinoamericano".

Mercado Gaming

Con más de 10 años de experiencia, Mercado Gaming es una empresa que se dedica a la comercialización de insumos para el sector del Gaming, representando a JCM Global en Argentina, Chile y Paraguay en toda su línea de productos. Además, son responsables de brindar las Garantías locales y prestar el soporte técnico desde su propio laboratorio, a través de personal altamente capacitado, disponiendo de un amplio y permanente stock de insumos. 

Durante su participación en SAGSE, Juan Pablo Farcuh, gerente comercial de la compañía, describió algunos de los principales desafíos que atraviesan al representar a JCM en la región. "Nuestro principal desafío es capitalizar en el mercado el liderazgo de JCM Global en la validación de dinero especialmente en el sector de Gaming, siendo la empresa con mayor participación (más del 80%) del sheare de los mercados Americano y Europeo". Además, manifestó: "Nuestro objetivo es estrechar y consolidar las relaciones comerciales con nuestros clientes, entendiéndolos como socios estratégicos y celebrando acuerdos de exclusividad orientados a alcanzar los más altos niveles de aceptación en sus operaciones".

Respecto a la tecnología CIS desarrollada y ofrecida por JCM Global, el ejecutivo señaló: "Sabemos que contamos con una herramienta única en el mercado y lo queremos destacar. Llevaremos esta innovación a todos los operadores para que puedan incorporarla en sus salas y guiaremos, a quienes cuentan con validadores de la competencia, en la migración hacia la más moderna y eficiente validación mediante la tecnología CIS. Sin dudas, esta creación la ha convertido en indiscutido líder del mercado y un referente en la validación del dinero". 

Por otra parte, destacó el valor agregado que aporta su servicio de post venta: "Estamos convencidos que no todo se reduce a un precio bajo, sino que por el contrario, consideramos fundamental brindar un servicio responsable desde el acuerdo comercial en adelante. Así, buscamos estar presente con el cliente cuando él lo requiera acercándole actualizaciones de firmware, soporte técnico especializado y equipos instalados y con soporte del fabricante".

Al ser consultado acerca de los planes de la compañía para este nuevo año, Farcuh manifestó que trabajarán en continuar permeando en el mercado como referente en la industria de la validación del dinero, tanto en el sector del gaming, como en el financiero y retail.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades