Luigi Spina, jefe de Desarrollo de Negocios de la empresa

"EvenBet quiere ser el proveedor número uno de póquer online en Latinoamérica"

Luigi Spina y Dmitry Starostenkov, jefe de Desarrollo de Negocios y CEO de EvenBet, respectivamente.
19-12-2019
Tiempo de lectura 1:48 min
Posee dos oficinas en esta región —Costa Rica y Colombia— y ya dio sus primeros pasos en Colombia, Perú y la Argentina.

EvenBet Gaming, empresa con 15 años de trayectoria en la provisión de software de póquer y una sólida presencia en Asia e India, decidió este año pisar fuerte en América Latina. Para reforzar esta estrategia en noviembre dio dos grandes pasos: realizó un evento exclusivo para operadores en la Ciudad de Buenos Aires, el 21 de noviembre; y —aunque no se presentó con un stand propio— sus directivos asistieron a SAGSE Buenos Aires.

En una entrevista concedida en exclusiva a Yogonet, el jefe de Desarrollo de Negocios de la compañía, Luigi Spina, informó que ya están certificados para comercializar su producto en Colombia y que están listos para su primer lanzamiento en este mercado, que será junto a Mijugada.co. Aquí, solo observa una dificultad: "Existe una restricción para la liquidez compartida. Cada operador debe establecer su propia red. Ya estamos trabajando para que Coljuegos entienda que esta situación no es favorable para el mercado".

Otro gran país objetivo es Perú, donde ya cerraron acuerdo con Apuesta Total, LiveSport, Apuesta Rápida y Universal Soft, y esperan que pronto se sumen más operadores. EvenBet tiene dos oficinas en América Latina: una en Escazú, Costa Rica, donde un gerente de Póquer está a cargo de un equipo que monitorea posibles situaciones de fraude y los chats entre los usuarios; y otra en Bogotá, Colombia, desde donde ofrecen soporte en español para los operadores. Desde ambas locaciones, el proveedor quiere conquistar todo el continente. 

"EvenBet se propone ser el proveedor número uno de póquer online en toda Latinoamérica", aseguró Spina. Con respecto a su interés más reciente, Argentina, expresó: "Es un mercado interesante y con mucho potencial. Percibimos un gran interés por nuestro producto. Que no haya un único regulador a nivel nacional no es problema para nosotros. Sí vemos una dificultad en el proceso de certificación: si cada regulador requiere una certificación distinta, el costo es muy alto. También debeos seguir de cerca qué determinación toma cada jurisdicción sobre la liquidez compartida. El póquer precisa de una red de jugadores y de una multiplataforma". 

El proveedor redoblará su apuesta en ICE Londres, feria que se realizará del 4 al 6 de febrero y en la cual mostrará de qué manera se propone brindarle una mejor experiencia al usuario final. "La idea es que el usuario nunca deje de jugar y pueda alternar entre distintos juegos. A esto queremos sumarle la posibilidad de hacer apuestas en vivo sin cerrar cesión ni dejar la mesa de juego", anticipó Spina. EvenBet se encontrará en el stand S3-200.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS