En la provincia de Buenos Aires, Argentina

Bingo Oasis Pilar celebró sus 20 años de operación con un gran evento

16-12-2019
Tiempo de lectura 1:16 min
Una gran cantidad de público, autoridades, reguladores y ejecutivos de la industria del juego asistieron al festejo que compartieron los operadores de la reconocida sala de juego de la zona de Pilar.

Bingo Oasis Pilar, que opera desde 1999, celebró el pasado jueves 12 de diciembre sus 20 años, compartiendo junto a sus clientes, amigos y vecinos una noche inolvidable a puro show, con grandes sorteos, Food trucks, barras móviles y el espectacular cierre de Agapornis.

“Fue una noche mágica que contó con la conducción de Sergio Lapegüe y la participación especial de Alejandra Maglietti, quienes hicieron ganadores de cuatro motos, cuatro televisores led y muchos otros premios a varios asistentes a los que la suerte les sonrió”, aseguraron desde la empresa.

“A través de dos décadas hemos brindado lo mejor del entretenimiento y la diversión a nuestros clientes, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio. Hoy podemos decir con orgullo que logramos conformar un centro de entretenimiento con un excelente estándar de calidad”, aseguró Ignacio Agüero, gerente general de Bingo Oasis Pilar.

“Este ha sido un año donde la suerte ha estado presente en muchas ocasiones en nuestra sala: tuvimos un récord de premios importantes, ya que en los últimos meses hubo un puñado de ganadores con pozos que sumaron unos 18 millones de pesos”, agregó Agüero.

La operación incluye salas de slots y bingo con una propuesta integral entre entretenimiento. Muchos artistas reconocidos, tanto del ámbito nacional como el internacional, tales como Ramón "Palito" Ortega, Los Palmeras, César “Banana” Pueyrredón, Javier Calamaro, María Marta Serra Lima, Valeria Lynch y Sergio Denis, han desfilado por el escenario de esta sala. “Por otra parte, Bingo Oasis Pilar se destaca también por su gastronomía, con un restaurante en el primer nivel, que ofrece además de un excelente servicio, una vista privilegiada de las instalaciones”, finalizaron desde la organización.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS