El primer lanzamiento fue 1 Left Alive

Scientific Games amplía el catálogo de OpenGaming con contenido de 4ThePlayer.com

"Los 50 años de experiencia de 4ThePlayer en esta industria le permiten desarrollar productos que comprenden las necesidades del mercado", señaló Dylan Slaney, vicepresidente senior de Scientific Games.
16-12-2019
Tiempo de lectura 53 seg
OpenGaming le ofrece al creador de juegos oportunidades únicas para mejorar su oferta.

Scientific Games Corporation amplió la biblioteca de OpenGaming con el lanzamiento de contenidos de 4ThePlayer.com, un innovador creador de juegos de apuestas móviles.

Dylan Slaney, vicepresidente senior de Scientific Games, declaró: "Los 50 años de experiencia de 4ThePlayer en esta industria le permiten desarrollar productos que comprenden las necesidades del mercado. Esto más el alcance y la estabilidad de nuestra plataforma conforman una sociedad ganadora. Nos entusiasma poder proporcionarles nuevas experiencias de calidad a nuestros clientes y a sus jugadores".

El primer lanzamiento de 4ThePlayer.com en la red OpenGaming fue 1 Left Alive, inicialmente exclusivo para GVC Holdings. El juego incluye la nueva función Plus+Ways, que permite maximizar la cantidad potencial de wilds, stacks y bonos. También presenta el Big Reel Portrait Mode, que utiliza hasta el 70% de la pantalla.

Andrew Porter, CEO de 4ThePlayer.com, dijo: "Estamos encantados de lanzar nuestros juegos en la plataforma OpenGaming de Scientific Games. OpenGaming nos ofrece oportunidades únicas para mejorar nuestro contenido e incluye características que se transferirán a nuestros títulos".

Colin Cole-Johnson, director de productos de juegos de GVC Holdings, dijo: "1 Left Alive es un excelente título que ha causado un gran impacto en nuestros jugadores. Esperamos ofrecer experiencias aún más increíbles a través de la plataforma OpenGaming de Scientific Games".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS