El certificado fue otorgado por la Federación Nacional de Comerciantes

Lotería de Medellín se consagró como institución socialmente responsable

Este sello reconoce también el esfuerzo que hace la entidad con todo su equipo humano, por generar una proyección social a través de acciones responsables.
13-12-2019
Tiempo de lectura 39 seg
Este reconocimiento obedece al cumplimiento de lineamientos enfocados en la generación de buenas prácticas de responsabilidad social, las cuales abarcan proyectos que benefician a los empleados, la comunidad y el medio ambiente.

A pocos días de que la administración Antioquia Piensa en Grande termine su gestión, la Lotería de Medellín, bajo la dirección del gerente, Gildardo Pérez Lopera, continúa recibiendo reconocimientos.

La Corporación Fenalco Solidario Colombia, le otorgó a la Lotería de Medellín el certificado en
responsabilidad social. Este reconocimiento obedece al cumplimiento de lineamientos enfocados en la generación de buenas prácticas de responsabilidad social, las cuales abarcan proyectos que benefician a los empleados, la comunidad y el medio ambiente.

Este sello hace parte del esfuerzo que hace la entidad con todo su equipo humano, por generar una proyección social a través de acciones responsables. Igualmente, es un reconocimiento a la filosofía corporativa, representada en el respeto y compromiso por el desarrollo integral de las personas y el desarrollo sostenible del país.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS