Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

El certificado fue otorgado por la Federación Nacional de Comerciantes

Lotería de Medellín se consagró como institución socialmente responsable

Lotería de Medellín se consagró como institución socialmente responsable
Este sello reconoce también el esfuerzo que hace la entidad con todo su equipo humano, por generar una proyección social a través de acciones responsables.
Colombia | 13/12/2019

Este reconocimiento obedece al cumplimiento de lineamientos enfocados en la generación de buenas prácticas de responsabilidad social, las cuales abarcan proyectos que benefician a los empleados, la comunidad y el medio ambiente.

A

pocos días de que la administración Antioquia Piensa en Grande termine su gestión, la Lotería de Medellín, bajo la dirección del gerente, Gildardo Pérez Lopera, continúa recibiendo reconocimientos.

La Corporación Fenalco Solidario Colombia, le otorgó a la Lotería de Medellín el certificado en
responsabilidad social. Este reconocimiento obedece al cumplimiento de lineamientos enfocados en la generación de buenas prácticas de responsabilidad social, las cuales abarcan proyectos que benefician a los empleados, la comunidad y el medio ambiente.

Este sello hace parte del esfuerzo que hace la entidad con todo su equipo humano, por generar una proyección social a través de acciones responsables. Igualmente, es un reconocimiento a la filosofía corporativa, representada en el respeto y compromiso por el desarrollo integral de las personas y el desarrollo sostenible del país.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.