"El festival mundial del juego online"

SiGMA adopta un nuevo lema

En 2020, catálogo de eventos del grupo se ampliará a otros mercados de juego y tecnología online, más allá de Europa.
13-12-2019
Tiempo de lectura 1:06 min
Los organizadores proponen un entorno informal, pero con foco en los negocios B2B entre proveedores, operadores y redes de afiliados de todo el mundo.

SiGMA Group informó que su evento emblemático, SiGMA, tiene un nuevo lema que refleja la experiencia global y multiculturales en la cual se ha convertido: World’s iGaming Festival (El festival mundial del juego online). La propuesta abarca negocios, capacitaciones y entretenimiento para el segmento online B2B.

En 2020, catálogo de eventos del grupo se ampliará a otros mercados de juego y tecnología online, más allá de Europa. Al reunir a proveedores, operadores y redes de afiliados, SiGMA se posicionará a la vanguardia de la configuración del futuro del sector, en un entorno B2B informal pero centrado en los negocios.

Eman Pulis, fundador y CEO de SiGMA Group, comentó: "Nuestra marca atrae a los líderes de la industria que buscan todas las cualidades que se esperan de un evento B2B establecido y, al mismo tiempo, son una celebración para los sentidos. Ofrecemos una propuesta ganadora porque combinamos negocios, capacitaciones, desarrollo y entretenimiento, y esto explica el notable aumento de nuestras cifras año a año. Ahora, además, nuestro alcance es global. En una industria que hace gala de la frase Trabajar duro, jugar duro, nos enorgullece ser el evento más colorido del planeta".

En junio de 2020, SiGMA Group y ICE Asia de Clarion Gaming unirán fuerzas para el lanzamiento inaugural de una súper exposición en Manila, que combinará al juego online con el land-based. Esta sinergia unirá lo mejor de ambos mundos para generar nuevas oportunidades en la industria global del juego. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS