Entrevista a Alejandro Revich, CEO y socio de la compañía

"End 2 End quiere ser la mejor opción de Bingo Multiplayer"

"Llegó un punto en el que entendimos que teníamos que desarrollar una tecnología multiplayer que fuera capaz de integrarse con plataformas de agregación", comentó Revich.
09-12-2019
Tiempo de lectura 2:13 min
La empresa exhibirá su propuesta en ICE Londres, del 4 al 6 de febrero, en el stand N9-734. El proveedor presentará características nuevas de su plataforma de Bingo Multiplayer y también está trabajando en la puesta a punto de un nuevo producto.

En el marco de SAGSE Buenos Aires, feria que se realizó del 20 al 22 de noviembre, Yogonet entrevistó a Alejandro Revich, CEO y socio de End 2 End, empresa especialista en proveer contenidos de Bingo Multiplayer, que está buscando crecer en nuevos mercados online y de retail. Al ser una start-up conformada por ejecutivos con más de 15 años de experiencia en la industria, End 2 End se presenta como la opción ideal —por agilidad y velocidad— para responder a la demanda de operadores y agregadores.

Todas las fichas para lograr el crecimiento deseado están puestas en ICE Londres, donde exhibirá en el stand N9-734, entre el 4 y el 6 de febrero. Europa del Este, Escandinavia y Asia son los mercados que están en la mira. El proveedor presentará características nuevas de su plataforma de Bingo Multiplayer y también está trabajando en la puesta a punto de un nuevo producto.

"El mercado de bingo es chico, si lo comparamos con el mercado de slots o apuestas deportivas. Por lo tanto, no hay muchos proveedores que ofrezcan este tipo de tecnologías. Quienes conformamos End 2 End hemos aprendido de nuestra experiencia, como proveedores en el Reino Unido y como operadores en España. Llegó un punto en el que entendimos que teníamos que desarrollar una tecnología multiplayer que fuera capaz de integrarse con plataformas de agregación. Esto nos posibilitó cerrar algunos acuerdos importantes, como los logrados con Vivo Gaming y Patagonia. Nos propusimos asociarnos a agregadores de contenido que nos lleven a jurisdicciones que hoy son algo lejanas para nosotros", explicó Revich.

Manda el operador, con este lema End 2 End busca avanzar también en América Latina, gracias a acuerdos con plataformas de agregación de contenido o de manera directa con los operadores. "Nos está yendo bien en la región, pero el proceso es lento. En estos días estamos lanzando junto con importantes operadores de Paraguay y Perú. Seguimos trabajando para lanzar muy pronto en otros países, incluso en Estados Unidos, donde el bingo presencial es legal. Lo fundamental para nosotros, es poder ajustarnos a las necesidades y tipo de producto que requiere cada operador. También tenemos en cuenta las particularidades de cada jurisdicción: no es lo mismo proveer en una jurisdicción 100 % online que en otra donde el retail es muy fuerte, como sucede en Latinoamérica", señalo el CEO de la compañía.

Revich asegura que su empresa tiene lo necesario para proveer sus productos a agregadores de contenido, operadores 100 % online, locales de retail que buscan incursionar en el segmento online y loterías. 

"Nos pusimos como meta crear una tecnología que abarque todo, que sea flexible y se acomode a las necesidades del operador y de la jurisdicción. También somos flexibles con el proceso de integración: podemos hacerlo con nuestra tecnología o con la del operador", concluyó.

Quienes deseen más información sobre los productos de End 2 End podrán acercarse al stand N9-734 de ICE Londres del 4 al 6 de febrero.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS