Rudi Borgato, gerente de Ventas de CPI para Latinoamérica

"Easitrax Connect es una ventaja para los operadores porque les permite incrementar las ganancias"

"Easitrax Connect les garantiza más utilidades, es así de sencillo", aseguró Borgato.
04-12-2019
Tiempo de lectura 1:49 min
CPI se presentó un año más en SAGSE Buenos Aires. En el stand de su distribuidor local, exhibió su propuesta para el mercado argentino.

Easitrax Connect fue la gran protagonista de la propuesta que CPI trajo a SAGSE Buenos Aires de la mano de su distribuidor, Permaquim. Se trata de una plataforma única de hardware y software que combina la potencia del SC Advance con un proceso de pago en tiempo real para que los operadores puedan administrar sus salas y dinero de manera rentable. Yogonet entrevistó al gerente de Ventas de CPI para Latinoamérica, Rudi Borgato, quien informó que realizaron 12 presentaciones de este producto, durante la feria que se realizó del 20 al 22 de noviembre. 

Previo a SAGSE, usted comentó que estaban ansiosos por mostrar Easitrax Connect en Buenos Aires. ¿Cuál fue la respuesta del público?
Excelente. Hicimos 12 presentaciones para nueve compañías. Esto quiere decir que algunas empresas enviaron a grupos distintos para analizar el producto. Easitrax Connect es una ventaja para los operadores porque les permite incrementar las ganancias al optimizar la operación diaria de sus tragamonedas.

¿Cree que este producto funcionará en el Cono Sur tan bien como lo está haciendo en Estados Unidos? ¿Por qué?
Sí. Todos quieren recaudar más, y elegir Easitrax Connect les garantiza más utilidades, es así de sencillo.

Permaquim, que distribuye los productos de CPI hace 12 años, sigue ampliando su catálogo. En SAGSE, anunciaron que están comercializando la marca AGS. ¿Cómo beneficia, directa o indirectamente, este crecimiento de Permaquim a CPI?
Nos beneficia porque tanto las máquinas de AGS como las de Everi llegan al Cono Sur con nuestros validadores Advance.

El 20 de noviembre, se anunció que Monografie compró GET In Global. Esta transacción marca el regreso de Alan Burak a SAGSE, como socio y vicepresidente de Monogrofie. ¿Cree que esto traerá cambios positivos para la exposición? ¿Por qué? ¿Qué cambios son necesarios?
Apreciamos mucho a los dos, a Alan (Burak) y a Giorgio (Gennari Litta). Durante muchos años, ambos se dedicaron a organizar eventos que ayudaron a impulsar el crecimiento de nuestra industria. Uno de los cambios que era necesario y que ya confirmaron es que SAGSE pasa de ser una feria de tres días a dos. También nos gustaría que se contemple un cambio de horario, pero entendemos la cultura argentina. Les deseamos éxito y les garantizamos el apoyo de CPI.

¿Cuál es el gran objetivo de CPI para Latinoamérica el próximo año?
Son muchos, pero indudablemente uno de ellos es mantener y aumentar nuestro share en cada país, además de acercarnos aún más a los operadores que nos apoyan.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS