Magnus Olsson, director Global de Ventas de la compañía

"La expansión de Play'n GO en Latinoamérica fue mejor de lo esperado"

Al ser consultado acerca de sus mayores logros en 2019, el ejecutivo destacó que ya están alcanzando la meta propuesta a principios de año, de lanzar 40 juegos de alta calidad, un 50% más que en el 2018.
04-12-2019
Tiempo de lectura 2:44 min
Durante la última edición de SAGSE en Buenos Aires, el ejecutivo de la compañía habló con Yogonet acerca de los logros alcanzados en 2019, así como sobre los planes para el próximo año. Magnus Olsson también se refirió a la importancia de la región latinoamericana para Play'n GO: "Hemos conseguido clientes en Colombia, México, entre otros".

Durante la última edición de SAGSE Buenos Aires, Play'n GO exhibió su completo portfolio de más de 150 juegos. "Presentamos cuatro nuevos juegos de video bingo que han sido desarrollados junto con nuestro socio latinoamericano y que están dirigidos al público regional. Además mostramos nuestra nueva función de leaderboard, que es un gran desarrollo para nosotros, ya que tiene capacidades que pocos otros proveedores ofrecen", señaló Magnus Olsson, director Global de Ventas en Play'n GO.

Al ser consultado acerca de sus mayores logros en 2019, el ejecutivo destacó que a principios de año la compañía se propuso lanzar 40 juegos de alta calidad, un 50% más que en el 2018, y ya está alcanzando el objetivo. Además, remarcó el lanzamiento de Contact, el primer juego con tecnología 3d de la compañía, en el mes de mayo; y el trabajo del equipo en el desarrollo de las tablas de clasificación, con las que esperan marcar una importante diferencia para sus clientes. Por otra parte, Magnus afirmó que la expansión de la compañía en Latinoamérica fue mejor de lo esperado, y que ya tienen clientes en Colombia, México, entre otros. 

Respecto a las crisis que están atravesando numerosos países de la región, el director Global de Ventas en Play'n GO, afirmó que la compañía tiene un buen funcionamiento en mercados regulados y que cuando se atraviesan situaciones políticas difíciles sólo pueden esperar a ver qué sucede. "Es importante recordar que estamos aquí a largo plazo. Así que si hay algo que no podemos hacer este año, esperamos poder hacerlo el año que viene. Creo firmemente en la colaboración y cuando eres un buen compañero, lo eres incluso en los malos tiempos", señaló.

"En Play'n GO nos guía la confianza, energía y calidad. La confianza es la forma en que tratamos con nuestros socios, nuestros clientes y empleados. Queremos que confíen en nuestra empresa y viceversa. En cuanto a la energía, hemos lanzado 40 juegos este año, planeamos 52 juegos para el año que viene y quién sabe qué vamos a hacer en 2021. Cuando entramos en un mercado como Latinoamérica, entramos con todo lo que tenemos, no hacemos nada a medias, porque tenemos ese alto nivel de energía en todo lo que hacemos. Y por supuesto, ofrecemos calidad. Si tenemos un juego que creemos que puede no tener la calidad que queremos, no lo lanzaremos. Así que la calidad es la última palabra en todo lo que hacemos. La tabla de posiciones ha estado en desarrollo durante mucho tiempo. Muchos de nosotros, incluido yo, queríamos sacarlo antes, pero el desarrollo del producto era muy firme. Tenemos que tener la calidad adecuada, no estamos lanzando un producto que no está en los estándares donde queremos que esté", destacó el ejecutivo.

Al ser consultado acerca de las jurisdicciones que ofrecen oportunidades de crecimiento, Magnus declaró que cada vez más países de Europa del Este y América Latina están regulando el mercado del juego. "Cada vez que se regula un mercado, es probable que entremos, es sólo cuestión de tiempo. Actualmente estamos evaluando los mercados de Europa del Este y decidiendo cuáles son nuestras prioridades, por dónde empezar. Un país que encuentro interesante es India, pero en este momento la situación de los pagos en la región nos lo hace imposible y aún no está regulado. Sin embargo, cuando lo esté, creo que será un mercado asombroso no sólo para nosotros, sino para todos. Japón también me resulta interesante, así que probablemente en dos años ingresemos en el país".

Luego de su participación en SAGSE, el ejecutivo viajó a Malta para asistir a SIGMA y anticipó que la compañía ya se está preparando para asistir a ICE London en febrero y para volver a Latinoamérica con una gran presencia en el evento GAT de Cartagena de Indias en abril.

 

 

 

SAGSE 2019 - EXPOSITORES Y VISITANTES

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS