Eduardo Álvarez, director de Ventas de AGS para Latinoamérica

"Si queríamos dar un paso grande en Sudamérica, teníamos que venir a la Argentina"

"La gente ya tiene en su mente qué es AGS, pero al ver las máquinas acá la perspectiva es distinta", comentó Álvarez.
03-12-2019
Tiempo de lectura 1:13 min
La compañía eligió SAGSE 2019 para oficializar su ingreso al mercado sudamericano. Argentina es la primera parada y Permaquim, su socio para esta tarea.

Los operadores argentinos que asistieron a SAGSE 2019 tuvieron la oportunidad de probar el producto insignia de AGS: el gabinete ICON. Icónico por los buenos resultados que cosecha en Estados Unidos y México, e incónico ahora porque es el primer producto de la marca que se comercializará en Sudamérica.

¿Por qué Argentina? "Es el mejor mercado a nivel competitivo, regulatorio y recaudatorio. Si queríamos dar un paso grande en Sudamérica, teníamos que venir a la Argentina", aseguró Eduardo Álvarez, director de Ventas de AGS para Latinoamérica. El ejecutivo explicó que AGS es el tercer fabricante de máquinas de juego en ventas en México, donde están presentes hace cuatro años y tienen un total de 9.700 máquinas operativas, y desde esta posición ya consolidada decidieron expandirse en Latinoamérica.

El director de Ventas de AGS para Latinoamérica señaló que la experiencia les permite decir que el mercado argentino es similar al mexicano: "Al ver las salas, las configuraciones, los productos, etcétera, llegamos a la conclusión de que son muy parecidos. Esto no nos asegura el éxito, pero sí nos posiciona dos o tres pasos adelante". Comenzarán a ofrecer sus productos en las salas de bingo y luego darán el salto a los casinos.

"La gente ya tiene en su mente qué es AGS, pero al ver las máquinas acá la perspectiva es distinta", resaltó Álvarez. Para establecerse en Argentina eligieron como distribuidor a Permaquim, y el directivo señaló que lo más probable es que esta estrategia se mantenga en cada nuevo mercado: ingresarán de la mano de una empresa local. El segundo paso lógico es Perú. "Pero vamos poco a poco", aclaró.

SAGSE 2019 - LA FERIA POR DENTRO

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS