Domingo Peppo, gobernador de Chaco

"En una de las peores crisis de la Argentina, Lotería Chaqueña creció"

Subieron al escenario el gobernador de Chaco, Domingo Peppo; el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; el vocal oficial Edilberto Núñez; y los vocales por el personal, Pablo Espinosa y Martín Portela.
03-12-2019
Tiempo de lectura 1:10 min
Lotería Chaqueña celebró su 55° aniversario el sábado 30 de noviembre, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Allí el gobernador saliente de la provincia hizo un balance de los últimos cuatro años.

El gobernador Domingo Peppo participó del festejo por el aniversario de Lotería Chaqueña, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Ante la presencia de autoridades y trabajadores de la entidad, hizo un balance de la gestión: "Creo que debemos resaltar el rol de Lotería en estos cuatro años. Fue uno de los organismos que ha podido estar en los 69 municipios y parajes llevando inclusión deportiva, acompañando el deporte y realizando diversas obras".

Además, hizo hincapié en la importancia de la vinculación de la entidad con distintas áreas como Salud y Deporte: "Hay que rescatar y valorar el acompañamiento a clubes, a deportistas, entre otras acciones. Dejamos un cúmulo de obras muy importantes, desde los natatorios hasta los portales de acceso, pasando por las canchas, clubes, acondicionamientos, una serie de microestadios como el de Chaco For Ever, entre otros".

A Peppo lo acompañaron el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; el vocal oficial Edilberto Núñez; y los vocales por el personal, Pablo Espinosa y Martín Portela.

"Trabajamos en una economía que fue para atrás y Lotería pudo mantenerse y hacer cosas, estar presente y ser un orgullo para los chaqueños. En una de las peores crisis de la Argentina, Lotería Chaqueña creció", concluyó Peppo.

Por su parte, Brugnoli agregó: "Este cumpleaños de Lotería es un cierre espectacular para mí, se ha hecho muchísimo en estos cuatro años gracias al acompañamiento del gobernador". El gobernador electo de Chaco, Jorque Capitanich, asumirá la semana próxima y se espera que comience una nueva gestión en Lotería, donde se baraja el nombre de Beatriz Bogado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS