BMM anticipa su presencia en SiGMA 2019 | Yogonet Latinoamérica
En el evento debatirá sobre el mercado latinoamericano

BMM anticipa su presencia en SiGMA 2019

Ferri, participará como ponente en New Frontier: LatAm - Latin America Regulatory Update, y profundizará en las oportunidades y riesgos regulatorios dentro del ecosistema latinoamericano.
25-11-2019
Malta
Tiempo de lectura 1:17 min
Desde la compañía consideran que el evento proporciona un entorno ideal para que las partes interesadas dentro del mundo de iGaming establezcan redes y examinen las tendencias de la industria que marcarán la pauta para 2020.

BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de conformidad de productos, anunció su participación en la próxima edición de SiGMA, que se llevará a cabo en Malta del 27 al 29 de noviembre.

Filippo Ferri, director de iGaming y Estrategia de Nuevos Productos, declaró: "SiGMA proporciona un entorno ideal para que las partes interesadas dentro del mundo de iGaming establezcan redes y examinen las tendencias de la industria que marcarán la pauta para 2020. Estas exposiciones permiten a los operadores, reguladores y proveedores de plataformas de juego reunirse para colaborar y discutir las últimas tendencias de la industria. Habrá muchos expositores que mostrarán nuevas tecnologías e innovaciones pertenecientes al sector del juego online".

Además añadió: "Nuestro equipo está muy bien informado en iGaming y estamos encantados de colaborar con los asistentes que están listos para entrar en el mercado. Nuestras soluciones de pruebas y cumplimiento proporcionan total tranquilidad a nuestros socios mientras les ayudamos a navegar a través del desafiante entorno normativo. Animamos a los asistentes a que se reúnan con nuestros expertos para ver cómo podemos alinear nuestras soluciones de clase mundial con sus necesidades de cumplimiento técnico".

El día viernes 29 de noviembre, Filippo Ferri, participará como ponente en New Frontier: LatAm - Latin America Regulatory Update, donde profundizará en las oportunidades y riesgos regulatorios dentro del ecosistema latinoamericano, a medida que este mercado se prepara para ingresar a nuevos territorios.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades