La compañía definió la feria como "perfecta"

Merkur analiza su participación en BEGE 2019

"Esta feria permitió destacar la presencia de Merkur Gaming en esta importante región y fue, en todos los aspectos, perfecta", declaró Athanasios 'Sakis' Isaakidis.
25-11-2019
Tiempo de lectura 1:32 min
Desde la compañía aseguran que uno de los puntos más destacados de su stand fue el nuevo jackpot progresivo Treasure Link y su gama de cinco nuevos juegos, además de Joker Buffalo un producto que atrajo el interés de los visitantes.

Merkur Gaming regresó de su participación en la décimo segunda edición de la Balkan Entertainment and Gaming Expo (BEGE) donde exhibió una gran gama de productos y describió con entusiasmo la feria como "perfecta". Desde la compañía aseguran que uno de los puntos más destacados de su stand fue el nuevo jackpot progresivo Treasure Link y su gama de cinco nuevos juegos, además de Joker Buffalo un producto que atrajo el interés de los visitantes.

Como parte de su exhibición, la compañía presentó numerosos gabinetes incluyendo el Avantgarde Trio, Avante Plus y el Slant Top Curve para mostrar más de 140 juegos individuales, se aseguró de que hubiera una experiencia de juego favorita para cada visitante. También los visitantes demostraron interés por la ruleta multijugador de ocho posiciones Merkur Roulette y por la presencia de los expertos en manejo de efectivo GeWeTe, que mostraron sus modelos Cash Center Compact y Cash Center Premium.

Markus Wessler, director de Ventas Internacionales, comentó sobre lo que él veía como uno de los activos clave del stand de Merkur Gaming durante el evento: "Royale Palms Casino es una de las mejores operadoras de Bulgaria y contar con su equipo de anfitrionas en nuestro stand fue realmente grandioso. Estas damas tienen una experiencia total en la interacción directa con los jugadores y su conocimiento del juego, además de su habilidad para comunicarse con los visitantes".

Por su parte, el director general de Merkur Internacional, Athanasios 'Sakis' Isaakidis expresó su satisfacción tanto por su equipo como por los productos expuestos, declarando: "Este ha sido un gran espectáculo para Merkur Gaming. Nuestro equipo ha recibido un buen número de visitantes, no sólo de Bulgaria, sino de todos los Balcanes y, en particular, de Grecia y Chipre. Ellos trabajaron duro en la demostración de los productos y su trabajo fue ayudado enormemente por la excelente organización del evento. Esta feria permitió destacar la presencia de Merkur Gaming en esta importante región y fue, en todos los aspectos, perfecta".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS