SAGSE 2019: operadores locales, Susana Giménez y un cierre a toda fiesta | Yogonet Latinoamérica
La tradicional feria argentina abrió ayer su 27º edición en Buenos Aires

SAGSE 2019: operadores locales, Susana Giménez y un cierre a toda fiesta

Giorgio Gennari Litta estuvo acompañado por todo su equipo, junto a autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, reguladores provinciales, representantes gremiales y los principales ejecutivos internacionales presentes en SAGSE.
21-11-2019
Argentina
Tiempo de lectura 2:19 min
La primera jornada de SAGSE Buenos Aires se llevó a cabo ayer en el Centro Costa Salguero, y tuvo tres claves fundamentales: la presencia de los principales operadores locales de juego, la visita de Susana Giménez, una de las principales figuras televisivas de la Argentina, y el festivo cierre con la realización de la Gran Gala del Juego.

A las 14:00 horas y enmarcado por un día de mucho calor en la ciudad de Buenos Aires, la apertura de SAGSE convocó a un buen número de visitantes, que asistieron al tradicional corte de cinta, encabezado por Giorgio Gennari Litta.

El titular de Monografie estuvo acompañado por todo su equipo, junto a autoridades de juego de la Ciudad de Buenos Aires, reguladores provinciales, representantes de gremios de la región y los principales ejecutivos de las compañías internacionales presentes en el evento.

Si bien el predio presentó menos metros de exposición que años anteriores, varios empresas internacionales de primera línea apoyaron su realización en un marco complejo para la economía argentina, y cabe señalar que ese apoyo se vio reflejado en la convocatoria, que incluyó a los principales operadores de casinos y bingos nacionales, loterías de todo el país, representantes gremiales y se notó fuertemente el interés en el segmento online, con proveedores y operadores recorriendo los pasillos de la feria durante toda la jornada.

El momento de mayor revuelo se vivió poco después de las seis de la tarde, con la visita de Susana Giménez, una de las principales figuras de la televisión local, quien asistió a SAGSE para acompañar la presentación de “Gana con Susana”, el nuevo progresivo de Aristocrat. El público se volcó masivamente a saludar a la diva de la televisión, lo que generó un atractivo extra en la tarde del primer día de exhibición.

En total, unas 60 compañías nacionales e internacionales presentaron productos y servicios para el mercado regional, en un marco muy profesional de negocios, que fue acompañado por reuniones de trabajo del sector de loterías (encabezados por ALEA) y del gremio de agencieros de todo el país (convocados por FAQALCA).

Sobre el cierre de la primera jornada, las autoridades de SAGSE convocaron a la Gran Gala del Juego, una fiesta dentro del predio ferial de exhibiciones, en la que masivamente operadores, proveedores y reguladores compartieron un muy agradable intercambio social, acompañados por un inmejorable servicio de catering. “Quiero agradecer la presencia de todos los que hoy nos acompañan, y que reafirman la importancia que tiene SAGSE para la industria de juego de América Latina. Muchas gracias a las empresas que siguen apostando por este evento, y a todos los presentes por compartir con nosotros este festejo de 27 años de trabajo”, señaló Giorgio Gennari Litta sobre el escenario, acompañado por todo el equipo de Monografie.

Para hoy, la feria tiene previstas dos charlas magistrales en horas de la mañana, la primera encabezada por las autoridades de la Lotería de la Ciudad, quienes hablarán de su gestión y de la apertura del juego online en territorio porteño, y la segunda llevada adelante por la empresa Zitro en conjunto con la prestigiosa Universidad de Palermo. Las puertas de la muestra se abrirán nuevamente hoy a las 14:00 horas, en una nueva cita del sector a la que ya confirmaron su presencia una gran cantidad de operadores nacionales.

SAGSE 2019 - LA GRAN GALA DEL JUEGO

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades