Gracias a un acuerdo con Chem-Tronic

Team Seven es representante exclusivo de los productos Slot Line Cleaners en Perú

"Nuestra propuesta es cambiar el hábito de compra de productos no especializados comprados en la bodega de la esquina a productos Slot Line Cleaners vía online o telefónica y con delivery", explicó la fundadora de Team Seven.
18-11-2019
Tiempo de lectura 45 seg
Slot Line Cleaners es la primera línea de lubricantes y limpiadores especialmente desarrollados para el mantenimiento de máquinas de juegos de azar electrónicas.

Como parte del desarrollo de la consultora Team Seven, su fundadora Ana María Padrós informó que acordó la representación exclusiva para Perú de los productos de la empresa Chem-Tronic.

Slot Line Cleaners es la primera línea de lubricantes y limpiadores especialmente desarrollados para el mantenimiento de máquinas de juegos de azar electrónicas. Ofrece un producto para cada parte de la máquina y garantiza su correcto funcionamiento. Ningún otro producto sustituto del mercado puede ofrecer lo mismo.

A partir de ahora, los productos estarán disponibles a precios muy similares a los sustitutos actuales, que son productos no especializados de uso doméstico que a la larga terminan acortando la vida útil de las partes de la máquina.

"Nuestra propuesta es cambiar el hábito de compra de productos no especializados comprados en la bodega de la esquina a productos Slot Line Cleaners vía online o telefónica y con delivery, lo que ahorrará tiempo y dinero, además de garantizar el cuidado de las máquinas", comentó Ana María Padrós.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS