Sus soluciones despertaron el interés de los participantes

Skilrock participó del XVII Congreso Cibelae en Costa Rica

"La feria ha contado con la asistencia de un número récord de personas del sector proporcionándonos el contexto perfecto para mostrar la difusión de nuestras soluciones", declaró Sujit Lahiry, director ejecutivo de la compañía.
15-11-2019
Tiempo de lectura 1:42 min
Durante el evento, la compañía hizo hincapié en la modernización de la lotería de papel, la transformación digital y las herramientas para el enfoque comercial en la Experiencia del Cliente (CX). Además, presentaron su plataforma de cuarta generación que admite todos los canales y todos los géneros de juegos.

Skilrock participó del XVII Congreso Cibelae en Costa Rica, donde mostró sus soluciones innovadoras, incluyendo la lotería de papel, que se adaptan perfectamente a la región de América Latina. En el evento, la compañía hizo hincapié en la modernización de la lotería de papel, la transformación digital y las herramientas para el enfoque comercial en la Experiencia del Cliente (CX). Además, presentaron su plataforma de cuarta generación que admite todos los canales y todos los géneros de juegos. El evento contó con la participación de numerosos representantes de la industria, incluyendo representantes de loterías nacionales y provinciales de la región latinoamericana, representados por CIBELAE.

Durante el encuentro, Skilrock demostró sus soluciones innovadoras, incluyendo contenidos enriquecidos y los conceptos de 5ª generación de "Juegos del Futuro", que se complementan con sus soluciones Smart Retail y los contenidos de los juegos de realidad virtual. También mostraron su gestión del ciclo de vida completo de las tarjetas rasca y gana, juegos diseñados para tablets, con la ayuda de las tarjetas NFC y la automatización de la lotería en papel. "Entre todas las soluciones clave, nuestra automatización de la lotería de papel despertó mucho interés entre los respectivos delegados y fue ampliamente apreciada", declararon desde la compañía.

Sujit Lahiry, director ejecutivo de Skilrock Technologies Pvt. Ltd, comentó: "Estamos encantados de reencontrarnos con los miembros de CIBELAE en este maravilloso escenario. La JPS hizo un trabajo maravilloso al ser anfitrión de este gran show en su gran nación de Costa Rica. La feria ha contado con la asistencia de un número récord de personas del sector proporcionándonos el contexto perfecto para mostrar la difusión de nuestras soluciones"

"Los visitantes apreciaron nuestra posición de ser un proveedor de soluciones innovadoras y flexibles que puede satisfacer sus necesidades únicas y exactas. Este entendimiento está incrustado en nuestro ADN a medida que comprendemos plenamente los entornos socioeconómicos de las economías emergentes y cómo desarrollar soluciones que se ajusten exactamente a dichos mercados", concluyó Lahiry.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS