Será exhibido en el stand 206

IGT estrenará en SAGSE su gabinete Cobalt 27

"Nuestro nuevo gabinete Cobalt —dijo Walter Bugno de IGT— subraya nuestro compromiso por mejorar el rendimiento y diversificar la oferta de entretenimiento en las salas de nuestros clientes latinoamericanos". 
14-11-2019
Tiempo de lectura 1:42 min
Con dos pantallas de 27'' de alta definición, un video topper de 24", iluminación integrada y una botonera dinámica con dos botones bash, este gabinete de IGT está diseñado para satisfacer las necesidades de los operadores.

International Game Technology (IGT) anunció que su nuevo gabinete Cobalt 27 debutará en América Latina en el stand 206 de SAGSE, feria que se realizará del 20 al 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Nuestro nuevo gabinete Cobalt —más su extensa biblioteca de juegos probados por los jugadores y en sintonía con el mercado— subraya nuestro compromiso por mejorar el rendimiento y diversificar la oferta de entretenimiento en las salas de nuestros clientes latinoamericanos", dijo Walter Bugno, CEO de IGT International. 

El gabinete Cobalt 27 presenta un diseño que se propone atraer la atención del jugador. Con dos pantallas de 27'' de alta definición, un video topper de 24", iluminación integrada y una botonera dinámica con dos botones bash, este gabinete está diseñado para satisfacer las necesidades de los operadores y generar nuevas oportunidades para sus salas de juego. Su atractivo universal se ve reforzado por su ergonomía avanzada y un puerto de carga USB externo incorporado.

El gabinete está disponible con la biblioteca completa de IGT, incluso la temática Star Goddess con su función Stars of Wealth y jackpots progresivos misteriosos; mientras que el juego Temple of Fire Cash Eruption aporta emoción gracias a las características Hold y Respin que pueden ser activadas tanto desde el juego base como desde los gratuitos.

Los operadores también tendrán la oportunidad de conocer otros títulos de IGT como Scarab Grand en el gabinete CrystalCurve. Incluye la característica Wild Stays Charges Then Pays, que atrapa el interés de los jugadores por la posibilidad de obtener múltiples comodines en el juego base.

La compañía también exhibirá su familia de conectados Fury, que ofrece premios progresivos vinculados de nivel superior y bonos de cinco niveles que aumentan de valor a medida que los jugadores apuestan.

Las suites multijuegos USwitch que se ofrecen en los gabinetes CrystalSlant, CyrstalDual 27 y Cobalt 27 brindan a los operadores el poder de entregar juegos de rendimiento comprobado en una sola máquina. Al agrupar juegos similares, los jugadores pueden encontrar fácilmente títulos que se adapten a sus preferencias. Con un selector e interfaz de juego intuitivos, una biblioteca profunda de temas ya probados y efectos visuales sorprendentes, USwitch redefine la experiencia multijuego.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS