Zitro University ofrecerá una sesión en SAGSE 2019 | Yogonet Latinoamérica
Formará parte del ciclo de conferencias Inside Latam Sessions

Zitro University ofrecerá una sesión en SAGSE 2019

La sesión de Zitro University se celebrará el día 21 de noviembre a las 11.30 am en el Centro Costa Salguero.
14-11-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:39 min
Sebastián Salat, CEO de Zitro y ponente de Zitro University, asegura que buscan generar un espacio de reflexión sobre el futuro de la industria, que tiene que tener en cuenta los cambios en los gustos del consumidor y la abundante oferta de entretenimiento que viene apareciendo de la mano de las nuevas tecnologías.

Tras llevar a cabo Zitro University en el mes de abril en la Ciudad de Buenos Aires, precediendo a su Zitro Experience Argentina celebrada el mismo día, la compañía ofrecerá una nueva edición de su evento formativo en el seno de la feria SAGSE 2019, que se llevará a cabo desde el 20 al 22 de noviembre en el complejo Centro Costa Salguero en la capital porteña.

También en esta ocasión Zitro University va a contar con la colaboración de la Universidad de Palermo, una de las universidades más prestigiosas de América Latina, y dicha sesión formará parte del ciclo de conferencias Inside Latam Sessions.

Sebastián Salat, CEO de Zitro y ponente de Zitro University, destacó que: "Este año hemos elegido una forma diferente de colaborar con SAGSE y de mostrar a los operadores nuestro compromiso con la región. Tras la extensa presentación de producto que hicimos en la Zitro Experience Argentina de abril, creímos que, en esta ocasión, la mejor forma de aportar valor a nuestros clientes era contribuir a crear en SAGSE un espacio de reflexión sobre el futuro de la industria, que tiene que tener en cuenta los cambios en los gustos del consumidor y la abundante oferta de entretenimiento que viene apareciendo de la mano de las nuevas tecnologías".

Por su parte, Patricio O’Gorman, profesor de la Universidad de Palermo añadió que: "A la Universidad de Palermo y a Zitro nos une la firme convicción de que la formación continua es una herramienta imprescindible para poder afrontar los cambios que se presentan, a una velocidad cada vez más vertiginosa, en todos los ámbitos de nuestras vidas, y, por supuesto, también en la industria del juego. Agradecemos a Zitro por invitarnos a su Zitro University, y, sobre todo, por seguir impulsando este tipo de eventos formativos, tan necesarios en un mundo tan cambiante".

La sesión de Zitro University se celebrará el día 21 de noviembre a las 11.30 am en el Centro Costa Salguero. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando un mail a [email protected].

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades