Crane Payment Innovations (CPI) anuncia su participación en la Balkan Entertainment and Gaming Exhibition (BEGE), que se realizará el 20 y 21 de noviembre, en Sofía Bulgaria. Estará en el stand N2.5 junto a TransAct Technologies.
Este año, la compañía exhibirá su catálogo de soluciones cash y cashless. "Estamos comprometidos a anticipar las necesidades de nuestros clientes, adoptar nuevas tecnologías y diseñar las soluciones que darán forma al futuro de los medios de pago", aseguró Anette Jauch, directora de Ventas de CPI para el segmento de Gaming en Europa, Oriente Medio y África. “Nuestra misión es permanecer a la vanguardia de la innovación y ayudar a transformar la industria con soluciones y alianzas que brinden mayor flexibilidad y rentabilidad a nuestros clientes. Nuestro catálogo en BEGE reflejará este compromiso", agregó.
Entre los productos que exhibirá este año se encuentran el Ticket Purchasing Kiosk con la tecnología cashless de CPI, el lector de tarjetas eChoice, el dispositivo de pago cashless todo en uno Alio, el validador de billetes SC Advance, el reciclador de billetes SCR Advance y la plataforma Easitrax Connect.
La más reciente novedad dentro del catálogo de productos cashless de CPI es Alio, un lector de tarjetas que admite todas las formas de pago electrónico. Alio incluye una pantalla de vidrio Gorilla y una carcasa resistente, así como pantallas táctiles de alta resolución de 3.5'' y 4.3''. Este dispositivo es compatible con los servicios de red CPI y la plataforma de software Simplifi basada en la nube. El Ticket Purchasing Kiosk incluye Alio para que los jugadores puedan comprar tickets TITO.