Participaron seis representantes de LOTBA, IAFAS y de la Lotería de Río Negro

Finalizó la primera visita de aprendizaje del Programa "Experiencias de Éxito" en Mendoza

La propuesta impulsada desde ALEA, pretende conocer casos de éxitos de distintos organismos nacionales relacionados con los juegos de azar para sumar conocimientos y forjar vínculos entre quienes los llevan a cabo.
11-11-2019
Tiempo de lectura 1:36 min
La semana pasada, los representantes de las distintas entidades, compartieron junto a Ricardo Rodríguez, gerente de  la Unidad Técnica de Mercado, Gestión y Calidad del IPJYC de Mendoza, la experiencia de la herramienta digital SAPIA, que permite dar a conocer datos de la industria del juego provincial, basándose en una gestión de transparencia y modernización impulsada desde la dirección del organismo.

Durante tres días, los representantes de las loterías de Río Negro, Entre Ríos y Ciudad de Buenos Aires, visitaron las instalaciones del Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza con el objetivo de dar inicio a una propuesta impulsada desde ALEA, para conocer casos de éxitos de distintos organismos nacionales relacionados con los juegos de azar para sumar conocimientos y forjar vínculos entre quienes los llevan a cabo.

El organismo mendocino, fue seleccionado para inaugurar el programa denominado Experiencias de Éxito, a fin de dar a conocer uno de sus cinco procesos certificados en Calidad bajo Norma ISO 9001:2015: el "Sistema de Acceso Público a la Información de los Juegos de Azar de la Provincia de Mendoza – SAPIA".

Por este motivo, seis representantes de LOTBA, IAFAS y de la Lotería de Río Negro, compartieron junto a Ricardo Rodríguez, gerente de  la Unidad Técnica de Mercado, Gestión y Calidad del IPJYC, a cargo del desarrollo y funcionamiento de SAPIA, y a su equipo de trabajo, la experiencia de esta herramienta digital que permite dar a conocer datos de la industria del juego provincial, basándose en una gestión de transparencia y modernización impulsada desde la dirección del organismo.

Además de conocer especificaciones técnicas relacionadas con el procesamiento y carga de datos que implica este sistema y su alcance, también los visitantes pudieron interiorizarse más sobre esta institución en relación a su funcionamiento integral.

Tras su participación, Maximiliano Smalt, jefe de Departamento de Control de Agencias y otros puntos de ventas de LOTBA S.E., comentó: "Es importante el hecho de compartir experiencias en distintas loterías. Lo considero clave, nos enriquece y fortalece el hecho a la hora de tomar decisiones y al momento de enfrentar tareas con los distintos puntos de vista de los integrantes de los equipos".

Por su parte, Nancy Dubs, coordinadora de Comunicación y subgerente de Relaciones Institucionales de IAFAS, Entre Ríos, señaló: "Esta primera experiencia fue una vivencia que me aportó elementos y herramientas que enriquecen nuestra experiencia y aprendizaje".

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS