Lotería de Mendoza: comenzó la visita institucional de aprendizaje | Yogonet Latinoamérica
Argentina

Lotería de Mendoza: comenzó la visita institucional de aprendizaje

En diciembre se realizará la Visita Institucional de Aprendizaje a IAFAS, organismo que compartirá diferentes experiencias: Gestión de la Calidad, Recursos Humanos y Salud, Gestión por Resultados y Comunicación Institucional.
08-11-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1 min
El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) junto a otras dos loterías, viajaron a Mendoza a conocer un sistema y un portal novedosos, en lo que es la primera Visita Institucional de Aprendizaje coordinada por ALEA.

En el mes de septiembre se publicó elcronograma de las "Visitas Institucionales de Aprendizaje de ALEA", una propuesta ideada por la Comisión de Capacitación que, a través de recorridos presenciales en las entidades miembros participantes del programa, busca promover el intercambio de experiencias de gestión exitosas sobre regulación o administración de juegos de azar. El último miércoles, comenzó la experiencia en Mendoza, lotería que pone a disposición su Sistema SAPIA y el Portal de Datos Abiertos sobre Juegos de Azar, iniciativa novedosa en el sector del país.
 
Integrantes de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (Lotba), de Lotería de Río Negro y de IAFAS –específicamente la coordinadora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Nancy Dubs; y el asesor Administrativo Contable de Gerencia General, Javier Rabbia- viajaron a Mendoza. Una participación y respuesta que confirma el interés generado entre los miembros de ALEA por participar de esta novedosa experiencia de aprendizaje.
 
Cabe destacar que en diciembre llegará la Visita Institucional de Aprendizaje a IAFAS, organismo que compartirá diferentes experiencias: Gestión de la Calidad (Referencial Normativo ALEA IRAM N°19, Normas 9001 y 27001); Recursos Humanos y Salud (Área Cardio Protegida, Plan Prevención de Adicciones, Sala de Lactancia Materna); Gestión por Resultados (Plan estratégico) y Comunicación Institucional (Red de Facilitadores de Comunicación).
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades