Detienen a 13 personas en un operativo contra el juego clandestino | Yogonet Latinoamérica
En La Matanza, provincia de Buenos Aires

Detienen a 13 personas en un operativo contra el juego clandestino

La violación al Artículo 301 Bis del Código Penal dejó de ser una contravención en diciembre de 2016 y pasó a ser un delito que prevé penas de tres a seis años de prisión de cumplimiento efectivo.
07-11-2019
Argentina
Tiempo de lectura 41 seg
La investigación comenzó en octubre de 2018. Los allanamientos se realizaron en las localidades de La Tablada, Villa Madero, Tapiales, Villa Luzuriaga y Laferrere.

La Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Instituto de Lotería y Casinos y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo nuevos allanamientos contra el juego clandestino en el partido de La Matanza.

A partir de una denuncia realizada a través de la aplicación Seguridad Provincia, y tras una investigación iniciada en octubre de 2018, que incluyó escuchas y trabajo de campo, se realizaron 13 allanamientos en las localidades de La Tablada, Villa Madero, Tapiales, Villa Luzuriaga y Laferrere.

Producto del operativo, detuvieron a 13 personas e incautaron gran cantidad de material probatorio: cuadernos con anotaciones, cartelería y folletería relacionada a la captación de quiniela clandestina, y la suma de $ 300 mil en efectivo.

Tomó intervención la Ayudantía de Delitos de Gravedad Institucional de La Matanza, a cargo de María Julia Panzoni.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades