Novomatic prepara una bienvenida al estilo austríaco para los visitantes de BEGE | Yogonet Latinoamérica
El 20 y 21 de noviembre, en la ciudad de Sofía

Novomatic prepara una bienvenida al estilo austríaco para los visitantes de BEGE

Los visitantes de la Balkan Entertainment & Gaming Expo encontrarán a Novomatic en el stand 2.2-3.
07-11-2019
Bulgaria
Tiempo de lectura 1:42 min
Uno de los puntos destacados será el estreno de "Lucky Lady's Wild Spell" en el gabinete "V.I.P. Lounge Curve 1.43". La compañía también exhibirá productos de Ainsworth.

Novomatic está preparando una gran selección de su tecnología innovadora para presentar el 20 y 21 de noviembre en el stand 2.2-3 de la Balkan Entertainment & Gaming Expo (BEGE). Quienes visiten la exposición tendrán la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad austríaca.

Sus mixes de juegos lograron posicionarse entre los favoritos de los jugadores y operadores de la región. Por eso, exhibirá a los mejores en una variedad de gabinetes para cada gusto y necesidad.

Ambas versiones del elegante gabinete negro Panthera se presentarán con lo último de Novo Line. La versión multipantalla Panthera 2.27 incluirá la Novo Line Interactive Edition X1 con 30 juegos que ofrecen un mundo épico de aventuras; mientras que la versión upright de una sola pantalla, Panthera Curve 1.43, ofrecerá la Novo Line Interactive Concurve Edition 4 con cinco juegos.

Los 53 títulos de Impera-Line HD Edition 7 se exhibirán en varios gabinetes: el V.I.P. Lounge 2.32, el V.I.P. Lounge Curve 1.43 y el nuevo V.I.P Eagle I 3.32. Con su elegante diseño slant-top, este último gabinete brinda visibilidad y alto rendimiento. El V.I.P Eagle I 3.32 combina el diseño upright de dos pantallas HD de 32'' con una base slant top inclinada que incluye la interfaz de jugador TouchDeck. Los efectos LED XL del gabinete se sincronizan con el juego para crear una experiencia intensa y marcar un foco de atención en la sala de juego.

Todas las máquinas que cuentan con la plataforma Impera también estarán conectadas a la isla Lotus Roulette Pro ETG Roulette con seis estaciones de juego. Esto permitirá que el público sienta la integración perfecta entre las tragamonedas y los juegos ETG.

Otro punto destacado será el estreno de Lucky Lady's Wild Spell. En Bulgaria, el clásico personaje Lucky Lady encantará a sus admiradores en el V.I.P. Lounge Curve 1.43. Además, los fanáticos de los clásicos de Novomatic apreciarán la presentación de la edición multijuego The Legend Gaminator 1T con 43 títulos en el Funmaster 2.24, o de la Superia Games Premium Mix 2 con 43 títulos en el gabinete Gaminator Scorpion 2.24.

El stand también tendrá un espacio para las máquinas A600 y A640 de Ainsworth con los paquetes de juegos Mega Choice Fortune y Multi Win 3 que incluyen una variedad de títulos de uno de los principales fabricantes de Down Under.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades