Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

En operativos llevados a cabo la última semana

Coljuegos decomisó 142 elementos de juego ilegales

Coljuegos decomisó 142 elementos de juego ilegales
Avanza la lucha contra la ilegalidad en los juegos de azar.
Colombia | 06/11/2019

En la última semana, el regulador colombiano con la ayuda de agentes de la Policía Nacional llevó a cabo nueve allanamientos en las ciudades de Santa Marta, Cali y Medellín y retiró los elementos que no contaban con los permisos correspondientes.

D

urante la última semana el ente regulador colombiano, Coljuegos, con el apoyo de miembros de la Policía Nacional y Aduanera, llevaron a cabo un total de nueve allanamientos en los que decomisaron elementos que no contaban con la autorización correspondiente.

En la ciudad de Santa Marta, Magdalena los oficiales intervinieron seis establecimientos que funcionaban en el marco de la ilegalidad e incautaron 95 máquinas tragamonedas, mientras que en Cali, Valle allanaron dos locales y retiraron 31 máquinas. Por último, en Medellín, Antioquia los agentes irrumpieron en un establecimiento en el que lograron decomisar 16 elementos ilegales. 

En total, fueron intervenidos 9 establecimientos de comercio y 142 elementos de juego, sobre los cuales se adoptó la medida cautelar de retiro.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.