En operativos llevados a cabo la última semana

Coljuegos decomisó 142 elementos de juego ilegales

Avanza la lucha contra la ilegalidad en los juegos de azar.
06-11-2019
Tiempo de lectura 52 seg
En la última semana, el regulador colombiano con la ayuda de agentes de la Policía Nacional llevó a cabo nueve allanamientos en las ciudades de Santa Marta, Cali y Medellín y retiró los elementos que no contaban con los permisos correspondientes.

Durante la última semana el ente regulador colombiano, Coljuegos, con el apoyo de miembros de la Policía Nacional y Aduanera, llevaron a cabo un total de nueve allanamientos en los que decomisaron elementos que no contaban con la autorización correspondiente.

En la ciudad de Santa Marta, Magdalena los oficiales intervinieron seis establecimientos que funcionaban en el marco de la ilegalidad e incautaron 95 máquinas tragamonedas, mientras que en Cali, Valle allanaron dos locales y retiraron 31 máquinas. Por último, en Medellín, Antioquia los agentes irrumpieron en un establecimiento en el que lograron decomisar 16 elementos ilegales. 

En total, fueron intervenidos 9 establecimientos de comercio y 142 elementos de juego, sobre los cuales se adoptó la medida cautelar de retiro.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS