Durante la última semana el ente regulador colombiano, Coljuegos, con el apoyo de miembros de la Policía Nacional y Aduanera, llevaron a cabo un total de nueve allanamientos en los que decomisaron elementos que no contaban con la autorización correspondiente.
En la última semana y con apoyo de @PoliciaColombia @PoliciaAduanera, desde @ColjuegosCo retiramos 142 elementos de juego que operaban ilegalmente en nueve establecimientos de Santa Marta, Cali y Medellín. Avanzamos en esta lucha contra la ilegalidad en juegos de suerte y azar. pic.twitter.com/6ococqUWWy
— Juan B Pérez Hidalgo (@jbperezh) November 5, 2019
En la ciudad de Santa Marta, Magdalena los oficiales intervinieron seis establecimientos que funcionaban en el marco de la ilegalidad e incautaron 95 máquinas tragamonedas, mientras que en Cali, Valle allanaron dos locales y retiraron 31 máquinas. Por último, en Medellín, Antioquia los agentes irrumpieron en un establecimiento en el que lograron decomisar 16 elementos ilegales.
En total, fueron intervenidos 9 establecimientos de comercio y 142 elementos de juego, sobre los cuales se adoptó la medida cautelar de retiro.