La DGOJ de España participó de la reunión de juego responsable del Gambling Regulators European Forum | Yogonet Latinoamérica
Susana Campuzano asistió al evento en representación de la entidad

La DGOJ de España participó de la reunión de juego responsable del Gambling Regulators European Forum

La reunión contó con la participación de representantes de las autoridades del juego de Chipre, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Malta, Noruega, Polonia, Portugal y Reino Unido.
05-11-2019
Holanda
Tiempo de lectura 1:01 min
El último miércoles se llevó a cabo la reunión del grupo de trabajo de juego responsable del GREF en la sede de la Autoridad Holandesa del Juego, en La Haya; y los asistentes pudieron conocer más acerca de los avances en materia de juego responsable por parte del regulador holandés, la utilización del Big Data y la inteligencia artificial aplicada al juego, y los mecanismos de recompensa a jugadores en términos de juego responsable, entro otros temas destacados.

El último 30 de octubre se llevó a cabo la reunión del grupo de trabajo de juego responsable del Gambling Regulators European Forum (GREF) en la sede de la Autoridad Holandesa del Juego, en La Haya.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron presenciar una presentación acerca de los avances en materia de juego responsable por parte de los representantes del regulador holandés del juego, la utilización del Big Data y la inteligencia artificial aplicada al juego, por parte de un experto externo, y los mecanismos de recompensa a jugadores en términos de juego responsable, expuesto por miembros de las autoridades de juego chipriotas, noruegos y finlandeses.

La reunión contó con la participación de representantes de las autoridades del juego de Chipre, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Malta, Noruega, Polonia, Portugal y Reino Unido, así como un participante externo, experto en juego y análisis de datos. La Dirección General de Ordenación del Juego participó en la mencionada reunión a través de la subdirectora adjunta de la Subdirección General de Gestión y Relaciones Institucionales, Susana Campuzano.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades